Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre el caso de Antonio Tejado: "No soportó verse sustituido"

Antonio Tejado continúa en prisión sin fianza, mientras que su tía María del Monte y la mujer de esta, Inmaculada Casal, ya ha declarado ante el juez por el robo en su casa en el que supuestamente estaría implicado el exconcursante de 'GH DÚO' como autor intelectual del mismo. Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes 2024', se ha pronunciado sobre este caso que implica a dos personas con las que ha coincidido en numerosas ocasiones en los platós de televisión en su blog de 'Lecturas'.

El comunicador ha asegurado que cuando piensa en Tejado le viene a la mente el título de una novela de Miguel Delibes, 'El príncipe destronado', pues considera que el sevillano se vio desplazado de la vida de su tía con la llegada de Inmaculada Casal: "No sé qué sucedió pero como lector apunto a que Tejado no soportó verse sustituido por Inmaculada. Que dejó de ser el ojito derecho de María del Monte y eso le fastidió. Él, que tanto presumía de tía".

"Leo que los asaltantes que llevaron a cabo el robo en casa de María del Monte e Inmaculada Casal se cebaron especialmente con esta última. Que fueron incluso muy agresivos. Que la maltrataron. Dicen que tiempo atrás se produjo una discusión entre Tejado e Inmaculada y que por ahí se puede explicar el ensañamiento de los ladrones contra la periodista", ha comentado el presentador, que ha confesado que admira la "serenidad y la templanza" con la que la cantante y la presentadora están haciendo frente a esta difícil situación y a las preguntas constantes de los medios de comunicación.

"Cada vez que leo más detalles sobre el asunto me parece todo más tétrico y abominable", ha admitido Jorge Javier, que ha concluido su entrada en el blog confesando que en lo que más piensa cuando le da vueltas al tema es en cómo será a partir de ahora la relación que María del Monte e Inmaculada Casal establezcan con su sobrino: "No dejo de pensar qué clase de relación pueden tener a partir de ahora con una persona que, presuntamente, les ha provocado tantísimo dolor y desgarro".