Adrián Blanch habla por primera vez de su nueva relación: "A veces me entran las dudas"

Adrián Blanch ha regresado al foco mediático al aceptar la invitación para acudir como invitado al podcast de Druni, donde ha confirmado que es cierto que está conociendo a una chica, aunque ha aclarado que todavía no es su novia, sino que se están conociendo. "La verdad es que estoy bastante ilusionado", ha confesado el exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que pese a los muchos rumores nunca había querido hablar públicamente de esta relación.

"La verdad es que estoy bastante ilusionado, estoy contento, aunque a veces me entran las dudas", ha comentado el relaciones públicas de Committee, que para paliar estas inseguridades hacia las relaciones tras su ruptura con Naomi Asensi está acudiendo a terapia: "Voy al psicólogo para que me ponga en mi sitio [...] Me está costando muchísimo volver a ser yo al 100%. No es una cuestión de confianza, porque yo confío en la gente y si luego me la tengo que llevar, me la llevo; es más cosa mía de querer ir con pies de plomo, conocer a la persona muy poco a poco. No sé si es un mecanismo de autodefensa".

Tras hacer estas confesiones, Adrián se ha animado a confirmar lo que ya había dicho Naomi en el vídeo podcast de mtmad de 'En todas las salsas' y es que en su viaje a Japón estuvo acompañado por esta chica anónima a la que está conociendo. Aunque realmente, el empresario ha mantenido que no fue un viaje organizado en pareja, sino fruto de una casualidad: "Me fui solo realmente. Lo que pasa es que ella organiza viajes, se sumó y al final nos encontramos allí".

La ganadora de 'GH VIP' ha escuchado atentamente las declaraciones de su exnovio y ha reaccionado a las mismas en 'En todas las salsas' donde ha explicado que no es cierto que Adrián lo haya pasado mal con su ruptura y que tampoco lo es que esa chica todavía no sea su novia oficial: "Ella sí que piensa que lo es". Por otra parte, ha destapado que el empresario ya estaba conociendo a esta joven, que era fan de los dos, en junio, dos meses antes de su separación: "Él siempre solapa a las novias, a mí con la anterior y a esta conmigo".