Verdeliss cuenta el problema que ha tenido con su look para los Premios Ídolo: "No tenía un plan b"

Dulceida ha vuelto a organizar los Premios Ídolo para reconocer el trabajo de sus compañeros de profesión, los creadores de contenido. En esta nueva edición se ha vuelto a repetir la polémica de años anteriores y es que ha habido influencers de nombre, como María Pombo, que no han asistido al evento. Quien sí ha pisado la alfombra roja un año más ha sido Verdeliss, que lo ha hecho con un look que no la convencía para nada porque ha tenido un problema con su primera opción.

Así lo ha contado la exconcursante de 'GH VIP' en sus stories de Instagram, donde le ha pedido a su legión de 'followers' que no fueran duros a la hora de juzgar su estilismo porque no había podido ponerse el vestido "precioso, de tul rojo, enseñando pierna, muy sexy" que se había comprado para esta ocasión tan importante: "No seáis demasiado crueles conmigo que para fustigarme ya estoy yo, que estoy muy machona porque esto no entraba dentro de lo que yo tenía en mente".

La razón por la que la influencer no ha podido lucir ese vestido rojo es que está retenido en las aduanas porque lo ha adquirido fuera de España y ha tenido que improvisar comprándose un par de vestidos a última hora: "No tenía un plan b y me compré dos vestidos porque no tenía un showroom o un diseñador, así que yo como cualquier mortal, como cualquiera de vosotras, me he cogido dos vestidos que pensaba que me iban a encantar".

El problema ha sido que estos dos modelitos no han convencido tampoco a la dueña de Green Cornerss. "El azul me quedaba como un saco de patatas, tenía las mangas muy largas y este no es tan elegante, visto así en vivo y en directo me ha decepcionado", ha confesado la navarra, mientras mostraba el vestido que finalmente ha elegido: se trata de un modelo ceñido al cuerpo, decolor rosa con grandes rosas rojas estampadas y mangas abiertas. Ha complementado su look con unos tacones blancos de plataforma y para el pelo ha optado por las ondas.

"No cumple expectativas", ha sentenciado Verdeliss, dejando claro que no le convence nada su look y que siente que tampoco va a gustarle a sus seguidores. Su marido, Aritz Seminario, ha estado presente en el vídeo mientras ella explicaba lo ocurrido con su outfit y ha confesado que a él le encanta el vestido escogido y que la encuentra preciosa: "Es muy sexy".