Carla Barber muestra el regalo que le ha llevado su hijo a su clínica de medicina estética

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha recibido la visita de su hijo Bastian en su clínica de Las Palmas de Gran Canaria

  • El pequeño le ha llevado a Carla Barber un detalle que la ha enternecido y que ha querido compartir con sus seguidores

  • Para la amiga de Violeta Mangriñán es fundamental dar ejemplo a sus ejemplos y enseñarles la importancia del trabajo

Hay dos cosas de las que Carla Barber, exconcursante de 'Supervivientes', se siente profundamente orgullosa: su familia y sus clínicas de medicina estética. Así lo expresa siempre en sus redes sociales, donde deja muy claro que esos son los dos pilares de su vida y que no podría ser feliz sin uno de ellos. Tanta importancia le da al trabajo y a su negocio que le gusta presumir de que no ha parado su agenda profesional durante largos periodos pese a haber tenido dos hijos, Bastian y Bosco, con menos de dos años de diferencia.

La dueña de las Clínicas Barber explica siempre que le gusta sentir que puede ser un ejemplo para sus hijos en un futuro y que su objetivo es inculcarles los mismos valores que en su día le transmitieron sus padres, Rosa Barber y Jesús García, a los que está muy unida y son su gran apoyo en la crianza de los pequeños. Tanto es así que hace unos días mostraba que había llevado a Bastian, que cumplirá dos años en mayo, a la clínica odontológica de su padre para que viera a su abuelo en acción y comenzase a interiorizar la importancia del trabajo.

Por esa razón, a la influencer le ha entusiasmado que su madre, que es quien se hace cargo de los pequeños cuando ella trabaja, haya llevado a Bastian a darle una sorpresa a su clínica de Las Palmas de Gran Canaria, donde es habitual que pase consulta desde que decidió poner a la venta las dos casas que tiene en Madrid con la idea de mudarse definitivamente a Canarias.

Y le ha hecho aún más ilusión que el pequeño le haya llevado una preciosa flor blanca con la que decorar su despacho y tenerlo siempre presente mientras dure su jornada laboral y tenga que estar separada de él. La amiga de Violeta Mangriñán ha presumido de este detalle de su hijo ante su millón de seguidores de Instagram, a los que cada vez les cuenta menos aspectos de su vida privada y más asuntos relacionados con sus clínicas de medicina estética.