Nagore Robles y Carla Flila, pilladas besándose apasionadamente

  • La presentadora y la tiktoker han sido fotografiadas mientras se besan en un parque de Madrid

  • Este beso confirmaría su relación a pesar de que ellas nunca le han puesto etiquetas a lo suyo

  • Nagore Robles y Carla Flila se conocen desde hace años, pero su amistad se ha estrechado en los últimos tiempos

Nagore Robles y Carla Flila no han confirmado ser pareja, pero ahora la publicación de estas fotos hablan por sí solas. La presentadora (41) y la tiktoker (25) han sido pilladas besándose apasionadamente mientras disfrutaban de un agradable rato en uno de sus parques favoritos de Madrid. Un beso que confirmaría su relación a pesar de que ellas nunca han querido ponerle nombre a lo suyo.

Aunque ya son muchas semanas rumoreándose sobre un posible noviazgo entre ellas, Nagore Robles y Carla Flila habían medido cada una de sus palabras frente a los medios de comunicación. Eso sí, jamás se han escondido y han disfrutado de su estrecha relación de cara a la galería, haciendo partícipes a sus seguidores de sus viajes, cenas y escapadas, nunca le han puesto una etiqueta a lo suyo.

Hace apenas unos días, durante la celebración de los Premios Ídolo, la colaboradora de televisión, (ahora presente durante 'Supervivientes: Conexión Honduras', conducido por su expareja, Sandra Barneda), explicaba por qué no habla públicamente sobre su relación con Carla Flila.

Tal y como explicaba, desde hace algún tiempo ha tomado la decisión de cerrarse en banda en lo que a su vida sentimental se refiere. Pero los paparazzi las han pillado 'in fraganti' y estas fotos confirman lo que ya era un secreto a voces: que la colaboradora y la influencer son muy felices juntas.

Unas imágenes de película, muy románticas, publicadas en la revista 'Semana', en las que podemos ver a la pareja besándose con mucha pasión. La pareja se come a besos y después se funde en un cariñoso abrazo.

Gestos de infinito cariño y ternura que son la viva estampa de la felicidad. Y es que, aunque ellas no quieran ponerle nombre a esto tan bonito que están viviendo, está claro que juntas atraviesan una etapa idílica. Por el momento, ni Nagore Robles ni Carla Flila se han pronunciado tras la publicación de estas fotos besándose.