Beatriz Trapote acude a urgencias y comparte su diagnóstico médico: "Estaba bastante ahogada"

  • La mujer de Víctor Janeiro y madre de tres hijos ha acudido al hospital con carácter de urgencia

  • Beatriz Trapote ha compartido su diagnóstico médico tras su paso por urgencias

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha sufrido una crisis asmática y ha dado la última hora de su estado de salud

Beatriz Trapote ha terminado la Semana Santa acudiendo a urgencias. Más aliviada tras su paso por el hospital, la mujer de Víctor Janeiro y madre de tres hijos ha compartido su diagnóstico médico. La exconcursante de 'Supervivientes' ha dado la última hora sobre su estado de salud y ha explicado que se trataba de una severa crisis asmática.

Lo cierto es que la periodista preocupaba al dejarse ver en las historias de su Instagram saliendo del hospital con mascarilla. Rápidamente explicaba que en ese momento estaba saliendo de urgencias. "Llevaba todo el día bastante ahogada. Ayer me puse mi nebulizador", ha comenzado explicando la televisiva.

Este aparato al que hace alusión es una máquina que convierte el medicamento líquido en vapor para que pueda ser inhalado. Así, mediante una boquilla o mascarilla conectada por cable, el medicamento entra directamente a los pulmones.

Sin embargo, el medicamento que Trapote tiene en casa no es lo suficiente fuerte para las crisis asmáticas que sufre y que, en esta ocasión, le han llevado directa al hospital con carácter de urgencia.

"Me han puesto un nebulizador con una medicación más potente. Me han pinchado un corticoides fuerte en el culete, de eso que vas medio coja y uf... esto es vida. Ahora tengo los bronquios abiertos. Dios mío, una maravilla", ha celebrado Beatriz Trapote, que ha tranquilizado a sus seguidores tras su paso por las urgencias por esta crisis asmática.

Tras su visita al hospital, la mujer del torero tiene claro que lo siguiente es ir a ver al especialista. "Voy a pedir cita en el neumólogo porque ya sabéis que ir cambiando las pautas...", ha expresado la madre de Víctor, Óliver y Brenda, que ha respirado tranquila (nunca mejor dicho) al poder empezar bien la semana.

"Maravilloso nuestro equipo sanitario que, vayas a la hora que vayas, siempre están ahí", ha agradecido Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro, tras acudir al hospital de urgencia por esta crisis asmática que le hacía sentir esa terrible sensación de ahogo, como si le "apretaran" el pecho.