Carla Flila, pareja de Nagore Robles, aclara cuántas casas tiene tras mudarse a Madrid

  • La novia de Nagore Robles se acaba de mudar a un nuevo piso en Madrid

  • La casa de la tiktoker, de 25 años, tiene un salón con cocina americana, dos dormitorios y una amplia terraza

  • La influencer ha aclarado cuántas casas tienen en propiedad, pues ya tenía una vivienda en Barcelona

Carla Flila ha tenido que aclarar cuántas casas tiene después de compartir en su perfil oficial de Instagram la noticia de que se muda a Madrid y abrir las puertas de su nuevo piso. La influencer, que acaba de ser fotografiada besándose con Nagore Robles, ha dejado atrás su etapa en Barcelona para ir a vivir a la capital.

Un cambio de vida que ha despistado a su legión de seguidores. La tiktoker compartía en sus redes unas fotos desde su nueva casa, situada en Madrid, cerquita de Nagore Robles, su inseparable compañera de vida. "Después de meses buscando, encontré esta maravilla. Este piso es brutal", ha celebrado la joven de 25 años en Instagram, que ha enseñado la vivienda por dentro, amplia y muy luminosa gracias a los ventanales y al balcón que comunica con el salón y la cocina.

Pero, ¿cuántas casas tiene Carla Flila? Esta es la pregunta que se han hecho sus seguidores después de ver esta noticia. "¿No tenía ya una casa?", se lee en los comentarios de la publicación. Y es que la creadora de contenido ha querido dejar claro que este piso en Madrid "no es comprado". De ahí la duda de los que la siguen a través de las redes.

Los bienes inmobiliarios de la pareja de Nagore Robles

Para no continuar con las especulaciones, la pareja de Nagore Robles ha respondido directamente a esta pregunta y después ha compartido más explicaciones a través de sus historias de Instagram, zanjando cualquier duda que pudiese quedar sobre sus bienes inmobiliarios.

"Sí, en Barcelona me compré un piso. Actualmente quiero alquilarlo para poder estar al 100% en Madrid", le ha respondido a esta usuaria. Mientras, en sus historias, ha comentado lo siguiente: "Cuando vaya a Barcelona para ver a mi familia y amigos, me quedaré en casa de mis padres", ha explicado la influencer, que quiere echar raíces en Madrid, donde ahora estaba construyendo una vida en común con Nagore Robles. Este es, sin duda, su deseo.

"Ojalá poder estar muchos años aquí y empezar una historia muy bonita en la capital", pide Carla Flila, que ha empezado de cero en este piso que ya ha enseñado en redes sociales. Aunque, eso sí, de momento vacío y pendiente de amueblar