Marta López Álamo presume de su plan con los hijos de Laura Matamoros

  • La influencer es la abuelastra de Matías y Benji, los hijos que Laura Matamoros tiene en común con Benji Aparicio

  • Marta López Álamo ha compartido un bonito plan con los dos niños en el que ha estado también su marido, Kiko Matamoros

Laura Matamoros ha decidido volver a 'Supervivientes' después de siete años porque quiere hacerse con la victoria y no solo llegar a la final como en su primer paso por el programa más extremo de la televisión. Otra de las razones por las que ha decidido regresar a Honduras es para ganar dinero "por sus hijos", Matías y Benji, fruto de su ya extinta relación con el empresario hostelero Benji Aparicio.

Los pequeños, de cinco y tres años, son su motor vital y también el de toda su familia, pues Laura es la única de los hermanos Matamoros Flores que tiene hijos: ni Lucía ni Diego ni Irene han dado el paso y, por tanto, Mati y Benji son los únicos nietos de Kiko Matamoros. Eso implica que Marta López Álamo, a sus 27 años, sea abuelastra, una faceta de la que disfruta siempre que puede porque adora pasar tiempo con los hijos de la influencer, con la que tiene una estupenda relación.

Así, la modelo andaluza ha mostrado que su domingo ha consistido en pasar el día con su marido y los dos niños, a los que han llevado a comer a uno de los restaurantes de Benji Aparicio y con los que han ido después a dar un paseo y comer un helado. Un plan muy familiar del que Marta ha presumido en sus stories de Instagram pero tapando en todas las instantáneas el rostro de los pequeños, como siempre hace Laura Matamoros, con el objetivo de preservar al máximo su privacidad hasta que alcancen la mayoría de edad y puedan decidir si quieren ser personajes públicos como muchos miembros de su familia.

Después de pasar el día con los niños, la de Granada le ha contado a sus miles de seguidores de Instagram que ha terminado el domingo viendo 'Conexión Honduras' y celebrando que su hijastra haya ganado la prueba de apnea que le ha permitido ser inmune y, por tanto, no entrar en el televoto en el que se han enfrentado Kiko Jiménez, Arantxa del Sol y Kike Calleja, que ha sido finalmente el expulsado definitivo del concurso.