Amor Romeira explica por qué Bea Retamal no ha ido a la fiesta de 'gender reveal' del bebé de Fani Carbajo

Lola Mencía, Pablo Pisa, Zaira de la Morena y Amor Romeira son algunos de los famosos que han acudido a la fiesta de 'gender reveal' del bebé de Fani Carbajo y Fran Benito, en la que se ha descubierto que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y su novio están esperando a una niña que se va a llamar Victoria. Pero ha habido una ausencia que no ha pasado desaparecida para los seguidores de la exconcursante de 'Supervivientes': se trata de Bea Retamal, de la que era muy amiga hasta hace tan solo unos meses.

Ha sido Amor Romeira la que ha confirmado en sus stories de Instagram que la ganadora de 'GH' no ha acudido a la fiesta porque no estaba invitada. "La vida es así. La vida son situaciones, vivencias, acercamientos, roces, cariño, distanciamientos, momentos de espacio", ha reflexionado la colaboradora de 'Fiesta', que continúa siendo muy amiga de ambas y que, al menos, públicamente nunca ha tomado partido por ninguna de las dos partes.

"Entiendo que no están pasando por su mejor momento y ya el tiempo dirá si se vuelven a encontrar y se vuelven a reunir en lo larga que es la vida, esa es la realidad", ha comentado la canaria, que no descarta que pueda haber una reconciliación entre sus dos amigas, pero que ha preferido guardarse todo lo que sabe acerca de su distanciamiento.

Amor sí que estuvo en la fiesta que Fani y Fran celebraron en una finca a las afueras de Madrid para descubrir el sexo de su bebé y acertó en que lo que venía es una niña. La canaria estaba convencida de que su gran amiga iba a tener una chica a la que podría llamar como su madre fallecida, Victoria; un nombre que ha escogido Fran como homenaje a la que suegra que nunca pudo conocer.

Fani está feliz con la idea de tener una niña porque ya tiene un niño, Emilio, que ya ha cumplido 16 años; pero Fran prefería un chico y esa es una de las razones por las que la pareja volverá a intentar tener otro hijo el año que viene, una idea que ya les rondaba la mente antes de saber el sexo de su primer hijo en común porque su deseo es tener dos bebés de edades similares para que se críen juntos.