Romina Belluscio envía un mensaje a Zayra Gutiérrez en el primer cumpleaños de su hijo Hugo

Hugo, el primer hijo de Zayra Gutiérrez, sopla las velas de su primer cumpleaños. La exconcursante de 'Supervivientes', que se vio obligada a abandonar el reality por motivos de salud, está feliz, pues aunque haya tenido que poner fin a su aventura en los Cayos Cochinos, esto le ha permitido también celebrar el primer cumpleaños de su hijo en común con Miki Mejías. En casa de los Gutiérrez de Benito están de celebración. Ocasión que Romina Belluscio, mujer de Guti, no ha querido desaprovechar. Así, la modelo, ha querido pronunciarse públicamente y enviar un mensaje a Zayra.

Sobre la relación entre la argentina y la primogénita de José María Gutiérrez y Arantxa de Benito se ha hablado durante años. El que llegase a ser capitán del Real Madrid y la presentadora se separaron cuando Zayra tenía solo nueve años; algo que afectó profundamente a la joven y acabó marcando su infancia y adolescencia. Hasta hace bien poco, Romina Belluscio recibió acusaciones de haber propiciado el distanciamiento de Guti con sus hijos.

Tal revuelo ha generado este tema que, recientemente, la propia Zayra se veía obligada a aclarar cómo es verdaderamente la relación que tiene con la mujer de su padre.

Con motivo del primer cumpleaños de Hugo, primer nieto de Guti, Romina Belluscio ha reaparecido en redes sociales. El pequeño, al que su madre tuvo con 23 años, se ha convertido en la alegría de la casa y la modelo bebe los vientos por su 'nietastro'.

A Romina, de 45 años, le encantan los niños. Junto a Guti fue madre de su primer hijo en el año 2013. En 2021, la pareja dio la bienvenida al segundo. Enzo y Romeo, de 9 y 2 años de edad respectivamente, adoran a su sobrino Hugo, quien por edad perfectamente podría haber sido su hermano.

Sobre esta diferencia de años y sobre el parentesco que existe entre los hermanos de Zayra y su hijo precisamente Romina ha reflexionado. Junto a una fotografía en la que se puede ver Enzo sujetando en brazos al bebé de la exsuperviviente, la modelo felicita al "bomboncito" de la casa.

"Mas que sobrino parecéis hermanitos", dice completamente derretida de ver a los tres llevarse tan bien. "Me encanta veros juntos", añade mientras pasa a dirigirse de forma escueta a Zayra: "Felicidades, mamy".