Adara Molinero hace una parodia de Ivana Icardi cantando: el vídeo de su imitación

  • La ganadora de 'GH VIP' se ha mofado de los vídeos cantando de la argentina en un vídeo en el que la parodia

  • Adara Molinero ha grabado un vídeo haciendo playback con la voz de la también ex de Hugo Sierra

  • Ivana Icardi está recibiendo muchas críticas desde que diera el paso de perseguir su sueño de dedicarse a la música

Adara Molinero ha hecho una parodia de los vídeos que sube cantando Ivana Icardi. La ganadora de 'GH VIP', y también exconcursante de 'Supervivientes', parece burlarse de la nueva faceta de la argentina, que está persiguiendo su sueño de convertirse en cantante. Un camino profesional que podría no convencer a la también exnovia de Hugo Sierra, que ha compartido un vídeo imitándola entre risas.

La hija de Elena Rodríguez ha sacado a relucir su característico sentido del humor para hacer referencia a los vídeos que está publicando Ivana Icardi cantando. Ella no ha sido la única. La argentina está recibiendo mucho 'hate' en redes por este nueva andadura profesional que tanta ilusión le hace y que tanto le llena. Y es que cantar es algo que la también exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado que lleva dentro de sí, casi en la sangre.

Y Adara Molinero no se está perdiendo sus 'covers'. Hay una, en concreto, que dice que "le encanta". Eso sí, un comentario que hace con sarcasmo y con mucha güasa. Desde el coche, la exnovia de Hugo Sierra y madre de Martín ha compartido un vídeo en el que se la ve haciendo playback con la voz de Ivana Icardi de fondo. "Me encanta esta canción", comenta la que fuera azafata de vuelos.

Un clip en el que se ve cómo no puede evitar aguantar la risa. Y es que parece que no se cree ni ella misma sus palabras. Por el momento, Ivana Icardi no se ha pronunciado tras la burla de Adara Molinero. Eso sí, sí que ha respondido a las numerosas críticas que está recibiendo en sus redes desde que diera el paso de empezar a cantar. "¿Le estoy haciendo daño a alguien? Y ahórrense decir que a sus oídos porque el chiste ya está manido. Estoy aprendiendo", ha zanjado la argentina, que ha decidido "quitarse los miedos".