Alma Bollo habla del siguiente paso que va a dar y de sus planes de boda con su novio Miguel

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha contado los planes más inmediatos que tiene junto a su novio Miguel

  • Alma Bollo ha explicado a qué está encaminando sus pasos para cumplir su proyecto personal y profesional deseado

  • La hija de Raquel Bollo ha concedido su entrevista más personal a la revista 'Semana': de su embarazo, planes de boda y proyectos ha hablado

Alma Bollo está en un momento de lo más especial de su vida. La influencer de 25 años está disfrutando de la Feria de Abril, evento que el año pasado se perdió por su participación en 'Supervivientes', además de vivir este como el momento de su segundo embarazo. El primer trimestre ha sido difícil, tal como ha contado y también ha hablado del siguiente paso que va a dar y de sus planes de boda con su novio Miguel. Todo lo ha contado en exclusiva para la revista 'Semana'.

Aunque en sus redes ha ido desvelando poco a poco cómo está su estado de ánimo en la actualidad, la hija de Raquel Bollo se ha explayado en su entrevista más personal. Destacando que está en un momento muy pleno y que está abierta a algunos cambios, que ya ha iniciado, Alma Bollo ha dejado claro que su relación sentimental con Miguel es muy estable y que el hecho de convertirse dentro de cuatro meses en padres no les ha puesto especialmente nerviosos.

"No ha sido un bebé buscado", ha destacado la exconcursante de 'Supervivientes', pero desde que conocieron la noticia ambos se han llenado de ilusión. La hermana de Manuel Cortés ha confesado que este embarazo está siendo más complicado y que los primeros meses le han dado "muchísimos problemillas", pero también se siente más madura y viéndolo de otra manera que con el primero que tuvo con 19 años.

Arropada, comprendida y querida es cómo se siente Alma Bollo en este momento de su vida por su novio Miguel. El joven, que no quiere pertenecer al mundo mediático del que procede la hija de Raquel Bollo desde su nacimiento, es el mejor compañero que podría tener la influencer. Tanto es así que ya hay los que ven entre ellos unos planes de boda inmediatos. Algo para lo que Alma Bollo tiene respuesta: "Solo me falta pedírselo yo", ha dicho para matizar rápidamente que no se apresuren tanto que "bastante ya he corrido".

Miguel siempre ha respetado mi trabajo, entiende lo que hago y está ahí para apoyarme

Alma Bollo: de sus planes de boda y de futuro más inmediato

El futuro más inmediato para Alma Bollo pasa por vivir plenamente esta dulce etapa y seguir encarrilando sus estudios de Derecho que tras su salida de 'Supervivientes' experimentaron un cambio. "Los retomé, pero cambié de universidad y ahora estoy en una privada y con clases online que me permiten organizarme mejor. Antes tenía claro que quería hacer un Master, especializarme en Derecho Penal y ejercer. Ya no, no me veo trabajando en un bufete. Quiero seguir estudiando, pero en algo relacionado con Publicidad y Marketing que es a lo que ahora estoy enfocada", ha explicado.

Estas revelaciones no han sido las únicas que ha dado la hija de Raquel Bollo. La influencer ha querido hacer pública una intención en la que está trabajando cuando se le ha preguntado por el sueño que tiene pendiente por cumplir. "Quiero comprarme mi propia casa en Sevilla", ha manifestado y que eso es algo en lo que ya está trabajando.

Dentro de esta etapa de intenciones y de cumplir metas, la joven es consciente de que este es un camino difícil y que a veces el peso de ser hija de Raquel Bollo, de la fama y del odio que existe entre las redes, le termina por pesar y le dan ganas de abandonar todo. "Este verano me planteé dejarlo", ha confesado ahora, aunque Alma es consciente de que es afortunada por poder dedicarse a lo que le gusta y seguir formándose a la vez para encaminar su proyecto de futuro a lo que ella realmente quiere.