Modelo, influencer y tiktoker: Esty CG, la novia de Abraham Mateo, miembro del jurado de 'Factor X'

  • Abraham Mateo y su pareja Esty CG anunciaron públicamente su relación con un apasionado beso en la Velada del Año de Ibai Llanos

  • Estíbaliz, más conocida como Esty CG en redes, es una amante de la moda que ha trabajado como modelo

  • La pareja del jurado de 'Factor X' es un perfil muy reconocido en Instagram y TikTok, donde acumula más de cien mil seguidores

Abraham Mateo y su pareja Esty CG ya no esconden su amor. Desde que en la pasada Velada del Año el cantante y miembro del jurado de 'Factor X' presumiera de su pareja al darle un apasionado beso tras resultar vencedor, la pareja no ha dejado de su presumir de su amor en las redes sociales, pero ¿quién es la joven que ha conquistado el corazón del artista? Sigue leyendo para conocer a la influencer Esty CG.

Una famosa influencer con una gran legión de seguidores

La nueva ilusión de Abraham Mateo es Estíbaliz, más conocida como Esty CG en las redes sociales, una influencer madrileña de 20 años que acumula en su cuenta de Instagram más de cien mil seguidores. La joven ha ido ganando popularidad poco a poco compartiendo contenido sobre su estilo de vida, sus rutinas de entrenamiento y sus secretos de belleza, pero la fama se multiplicó cuando comenzó a compartir vídeos de humor con su amigo e influencer Jose Sanz, haciendo la compra en el supermercado por el día de San Valentín o cocinando una receta viral de internet.

Apasionada de la moda y la belleza

Una de las mayores aficiones de Esty, que se ha convertido en parte de su trabajo como creadora de contenido, es la moda. En su feed podemos observar cómo se defiende delante de las cámaras, en 'shootings' de diferentes temáticas y firmas realizando todo tipo de poses como una auténtica supermodelo. Cada vez que Esty comparte un álbum de fotos de una de sus sesiones, su legión de seguidores no tardan en dejarle numerosos comentarios enamorados con sus instantáneas y sus looks.

Una estrella incondicional de TikTok

El paso definitivo para la pareja de Abraham Mateo en las redes sociales ha sido TikTok. Esty se ha convertido en toda una estrella de esta plataforma acumulando casi 900k seguidores y más de 17 millones de 'likes' con sus vídeos haciendo todo tipo de challenges virales con amigos como Carla Flila, pareja actual de Nagore Robles, compartiendo tips de belleza y moda, y por supuesto, vídeos románticos con su pareja Abraham Mateo que son los vídeos que más visitas acumulan.