Alertan a Lucía Sánchez de un alimento perjudicial para ella al cambiar de dieta por un problema de salud

Lucía Sánchez está haciendo "experimentos" para saber qué hay detrás de su abdomen hinchado. La ganadora de 'GH DÚO' está tratando de descartar algunos factores. Para combatir este posible problema de salud, la influencer ha hecho un cambio en su dieta del que ahora sus seguidores le han alertado tras haber un alimento que para ella podría ser perjudicial.

Lo primero que hizo la gaditana tras notarse molestias y no bajar la hinchazón de su barriga fue acudir al médico y este le recetó un medicamento, que tras terminar la prescripción médica no ha surtido efecto. De ahí que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se haya dejado guiar por otras recomendaciones. La que ha comenzado a probar es la de quitarse el gluten, dado que le han dicho que los síntomas que padece podrían estar estrechamente relacionados con esto.

La madre de Mía, su hija en común con Isaac Torres, está decidida a dar pasos para quitarse el complejo de su vientre. Y, después de hacerse un tratamiento estético de lipoláser, por el que ya está viendo los resultados, a eso le ha unido ahora, una dieta libre de gluten. El problema es que ha cometido un error y no han tardado en alertarle sus seguidores.

La influencer, que está sacando toda su vena de cocinera, ha compartido en sus redes una receta de pasta con peso y aguacate de la que está especialmente orgullosa, pero no se ha dado cuenta de un detalle importante. Lo que ha comido sí que tiene gluten y así se lo han hecho saber preocupados sus seguidores. "No he tenido tiempo de comprar y es complicado encontrar un sitio", ha tratado de excusarse de primeras.

Para tranquilizar a todos aquellos que se han preocupado y que le han hecho esta observación y alerta alimentaria, Lucía Sánchez ha sido muy directa: "No es una cosa de gravedad, sino que estamos probando. Yo ni vomito, ni tengo la barriga suelta, ni nada de eso. Eso es un experimento que vamos a hacer para ver si el estómago baja un poco", ha relatado, incidiendo en que empezará "mañana" seriamente porque ya ha hecho un pedido expresamente sin gluten para ello.

Tratando de empezar de cero, la ganadora de 'GH DÚO' se ha dado cuenta de que no es tan sencillo eso de iniciarse a esta dieta nueva y de free gluten. Para empezar, ya ha dicho que le ha faltado tiempo para informarse y ahora lo que le queda es hacerse con esa lista de la compra que ya ha encargado y probar a ver si esta nueva alimentación da resultado a su inflamación de estómago.

Lo que está claro es que haga lo que haga, sus seguidores la siguen muy de cerca. Así se han dado cuenta y le han alertado cuando ha tomado un alimento que estaba prohibido en su nueva dieta.