Fani Carbajo, embarazada de 5 meses, acude a urgencias y rompe a llorar tras conocer su diagnóstico

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha acudido al hospital con carácter de urgencia con fuertes dolores en los ovarios

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha derrumbado tras conocer su diagnóstico médico

  • Fani Carbajo ha desvelado su parte médico y reconoce que está preocupada por su hija Victoria, en su 5º mes de gestación

Fani Carbajo está embarazada de cinco meses. La que exconcursante de 'Supervivientes' ha acudido a urgencias y ha roto a llorar tras conocer su diagnóstico médico. Tal y como ha contado la que fuera protagonista de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', ella ya tuvo un embarazo de riesgo y por eso ahora está muy preocupada por su hija. Especialmente, tras los intensos dolores que ha estado sufriendo en los últimos días.

La madrileña, de 39 años, ha contado todos los detalles de su visita al hospital y ha dado la última hora de su estado de salud. Lo ha hecho en el coche y llorando desconsoladamente. La pareja de Fran Benito, futuro padre de su criatura, reconoce que está muy sensible, pero también preocupada por su bebé, que será una niña y se llamará Victoria.

Tras las pruebas médicas pertinentes, Fani Carbajo ha recibido un diagnóstico y un tratamiento específico. "Tengo miedo de que le afecte al bebé", ha reconocido la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes', que lleva mucho tiempo buscando este embarazo y quiere tenerlo todo perfectamente controlado. Tras su visita a urgencias, y conocer al detalle su problema de salud, la influencer no ha podido evitar derrumbarse.

Tengo miedo de que le afecte al bebé

"No sabéis la realidad", ha reconocido la creadora de contenido, que se ha sincerado en este capítulo de mtmad en el que se ha mostrado muy humana, con los sentimientos a flor de piel. Pese a todo, Fani Carbajo reconoce que está llevando muy bien su embarazo, ya en el quinto mes de gestación, y que su pareja, Fran Benito, y su hijo Emilio están siendo dos muy buenos acompañantes y se lo están poniendo todo muy fácil.