Marina García preocupa con un alarmante mensaje: "Lo difícil que es sobrevivir en este mundo de injusticias"

  • Marina García habla sobre el delicado momento que atraviesa

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se sincera sobre su salud mental

  • La de Sevilla explica cómo se encuentra y lanza una importante reflexión sobre las redes sociales

Marina García preocupa a sus seguidores con un alarmante mensaje. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' decidió hace tiempo alejarse del mundo de la televisión y apostar por sus negocios y su perfil de influencer. En redes sociales se ha convertido en una importante figura de estilo; de hecho, en la pasada Feria de Abril, fue erigida como una de las mejor vestidas. Sin embargo, no todo es felicidad en la vida de la de Mairena del Alcor.

Aunque prefiere no dar demasiados detalles de su vida privada, la sevillana no se encuentra en un buen momento. Su situación parece tan delicada que no ha dudado en compartir cómo se siente en estos momentos con sus casi 800 mil seguidores, a los que ha sorprendido con un triste mensaje en el que hace referencia a su salud mental.

"Hoy es de esos días que mejor haberme quedado en la cama, solo tengo ganas de llorar", comienza escribiendo la novia de Jesús Sánchez en un comunicado que ha querido publicar a través de sus historias efímeras de Instagram.

Marina reconoce estar en un momento de su vida en el que siente un "agobio monumental". Aunque no ha especificado qué es aquello que le produce ansiedad, las declaraciones de la influencer, hablando de "lo jodida que es la vida a veces", han despertado la inquietud de sus seguidores.

"Lo jodida que es la vida a veces, lo difícil que es sobrevivir en este mundo de injusticias, problemas, maldad, convivencias y falta de empatía", dice desahogándose una preocupada Marina, que "cada vez" tiene "más claro", "que la felicidad son pequeños momentos, instantes".

García, que normalmente solo muestra la parte bonita de las redes, ha querido humanizarse y mandar un importante mensaje con el que no solo ofrece una pincelada de lo que siente en estos momentos.

Con sus palabras, la mairenera también contribuye a que muchas personas - sobre todo menores y jóvenes que ven encuentran en los creadores de contenido auténticas figuras dignas de admiración y referencia - sepan que existe otra realidad, mucho más oscura y triste, que la que la mayoría muestra a través de sus perfiles. "La vida es complicada para la mayoría. Lo que ves en redes sociales es solo una pequeña parte de la realidad".