Adara Molinero enseña las cicatrices de sus piernas tres meses después de ser "abrasada"

Adara Molinero no se habría llegado nunca a imaginar lo mal que lo pasaría tras el tratamiento que se hizo en las piernas a su salida de 'Supervivientes'. Lo que era una solución estética para quitar unas marcas se convirtió para ella en una pesadilla: acabó con quemaduras de segundo grado de las que todavía se sigue recuperando. Tres meses después de esta fatídica intervención estética, la ganadora de 'GH VIP 7' ha enseñado cómo están las cicatrices de sus piernas en la actualidad.

El periplo médico de la influencer parece que no tenga fin desde que el pasado mes de febrero le abrasaran las piernas a partir de un tratamiento estético. Su lucha por volver a recuperar su piel tras esta agresión que sufrió, que la llevó al hospital y que le provocó quemaduras de segundo grado le está resultando agotadora, tal como ha dejado constancia en las redes con sus últimas fotografías y actualización.

Tratando de sanar estas marcas que, a día de hoy siguen todavía muy visibles, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado constancia de que, pese a las curas y el tratamiento médico que está siguiendo, los rastros de las quemaduras aún no han desaparecido. "Es que es muy fuerte", se ha vuelto a quejar ante sus seguidores acerca de lo que considera que fue una negligencia en toda regla de la que ella fue una víctima.

Además de mostrar las imágenes que, pasados tres meses siguen impactando, la influencer ha dejado claro que sigue también decidida en buscar justicia contra los que le han hecho estas traumáticas marcas. "Ya lo está moviendo mi abogada", ha aclarado acerca de este duro episodio y tras el contencioso que inició con la clínica estética después de que esta la denunciase por "falso testimonio".  

La expareja de Hugo Sierra ha vuelto a pasarse por sus stories de su perfil de Instagram para que no quede en el olvido la experiencia traumática por la que está pasando desde que hace tres meses acudiese a esta clínica estética para corregir unas marcas que le quedaron de su aventura en Honduras. La realidad que ha mostrado ahora Adara Molinero es cómo se encuentran sus piernas a día de hoy y cómo las cicatrices de las quemaduras no han desaparecido.