Fani Carbajo comparte el resultado de la sentencia del juicio contra el "agresor" de su hijo Emilio

Casi un año después de que Emilio sufriese una presunta agresión física a manos de un hombre en la piscina de su urbanización, Fani Carbajo ya conoce la sentencia tras haber acudido a juicio con el vecino que hizo un "mataleón" a su hijo. La que fuera concursante de 'Supervivientes' no ha dudado en compartir la decisión del juez a través de sus redes sociales. Asimismo, la influencer muestra las heridas que padeció el adolescente durante el altercado.

La empresaria, que denunció públicamente todo lo que había sucedido, anuncia que ha perdido el juicio contra su vecino, "no nos han dado la razón". Según explica Fani Carbajo, su vecino, cuya profesión es policía, "es un maltratador de menores" y la influencer asegura que no piensa quedarse quieta y anuncia su decisión: "Que no se preocupe, vamos a recurrir la sentencia".

Para Fani Carbajo la decisión no ha sido justa, de ahí su firme convicción de recurrir la sentencia: "No puede ser que un hombre siendo policía pueda agredir de la manera que agredió a mi hijo". La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' considera que no se han tenido en cuenta los informes forenses, ya que, "la forense vio a mi hijo y le dio la razón", según expone en sus 'stories' de Instagram.

Además de los informes forenses, Fani Carbajo entregó para el juicio diferentes partes médicos en los que constaban las lesiones que sufrió su hijo, entre ellos el del dentista, "le partió los braquetes del puñetazo que le dio", apunta, "el fisio, no sé cuántas sesiones", continua. Desde su punto de vista, solo se han tenido en cuenta los testimonios de sus vecinos a los que cataloga como "falsos" y una contracción entre las declaraciones de Emilio y de su amigo, ya que, cada uno numeró de forma diferente los segundos que estuvo el joven bajo el agua mientras le hacían la llave de "mataleón".

Durante el juicio, los adultos que declararon han confirmado que ellos no vieron nada, tal y como explica Fani Carbajo. La influencer no ha podido evitar explota, ya que, cree que están mintiendo de forma descarada y ataca a uno de los testigos: "Eres una falsa, cuando bajé estabas ahí".

Además, ante el resultado de la sentencia, Fani Carbajo, que aún no tira la toalla y que quiere justica para su hijo, enseña las terribles imágenes de las secuelas físicas de la supuesta agresión, después de que en el juicio se haya dicho que no hay indicios. En las fotografías se puede ver el cuello de Emilio totalmente arañado, con sangre y rozadoras.

Asimismo, la influencer comparte la foto del adolescente n silla de ruedas con su cuello vendado y lanza un mensaje a su vecino: "No me voy a quedar sentada. Tengo la suerte de poder pagar al abogado las veces que sean necesarias hasta que paguen por hacerle esto a mi hijo y por testificar falsamente"