David Vaquero destapa el origen de sus discusiones con María Aguilar: "Me da rabia"

  • María Aguilar ha invitado a su novio, David Vaquero, a hacer un vídeo conjunto para su canal de mtmad, 'Mi reino'

  • Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han abordado todo tipo de temas relacionados con su relación

  • El amigo de Borja González ha revelado que hay una cosa que le molesta de su novia y que es una de las principales fuentes de sus discusiones

María Aguilar ha invitado a su novio, David Vaquero, a su canal mtmad, 'Mi reino', para hablar acerca de la realidad de su relación y aclarar todas las dudas que tienen sus seguidores. Ambos saben que se especula mucho sobre la salud de su relación y que hay quien se pregunta si han atravesado alguna vez una crisis, por lo que no han tenido problema en contar que es cierto que pasaron por un bache y han dado todos los detalles de lo que ocurrió.

Ahora su relación vuelve a estar de nuevo en un buen punto y ambos están felices con su vida en común en un piso que han alquilado en Madrid, pero han confesado que no todo es color de rosa y que hay ocasiones en las que discuten. La creadora de contenido, que quiere que sus seguidores sepan toda la verdad de cómo es su relación, ha animado a su novio a revelar el origen de sus discusiones.

"A mí de por sí me cuesta mucho comer bien e ir al gimnasio, no quiero tener mucha comida basura en casa porque ya comemos mucha fuera y así podemos comer aquí comida sana, por lo que me da mucha rabia que ella me estira para atrás y me incita a pedir comida a domicilio", ha comentado el exnovio de Elena Adsuara, ante la sorpresa de María, que se intentaba justificar: "A mí no es que me guste comer mal, es que yo llego a casa y me gusta picar algo como chuches".

"Es verdad que como un poquito mal, pero es algo que iremos trabajando", ha añadido la malagueña, reconociendo así la acusación de su novio, pero quitándole hierro al asunto y dejando claro que no es un problema realmente en su relación. No obstante, ella ha querido también contar lo que más le molesta de su chico: "Él cuando quiere es muy desordenado, entonces cuando no quiere ordenar a mí tiene amargada".

"Pero yo la verdad es que tengo un fallo y es que las cosas tienen que ser cuando yo digo, yo lo admito, pero no discutimos mucho por las cuestiones de la convivencia", ha terminado diciendo María, revelando así que su relación pasa por momento muy dulce y que apenas tienen problemas.