El drama infantil de Paloma González: "Pasé los años de infancia jugando sola"

telecinco.es 08/03/2018 11:47

La estilista de 'Cámbiame' ha agradecido con una bonitas palabras el vídeo que le han regalado sus seguidoras y ha comentado su dura infancia. Paloma ha declarado que en el colegio sus compañeras no querían jugar con ella y que ahora se siente feliz al ver como algunas chicas quieren ser como ella.

Paloma Gónzalez saltó a la palestra mediática tras el enfado que protagonizó con Natalia Ferviú, que terminó con el abandono de esta última de 'Cámbiame'. Poco conocíamos hasta entonces de la estilista pero gracias a las redes sociales, Paloma es cada vez un personaje más cercano.

En esta ocasión, González ha querido hablar de su dura infancia para agradecer un bonito vídeo que sus seguidoras y fans le han regalado. Por lo que cuenta en la publicación, Paloma se pasó los años de colegio jugando sola porque sus compañeras nunca querían jugar con ella. "Hoy tuve un día regular ... y de repente, mi club de fans me hicieron este vídeo, sí, a mí también me parece fuerte... Yo que nunca creí molar mucho tengo ahora un grupo de niñas que quieren ser como yo, que cuando yo tenia su edad e iba al cole , mis compis no querían jugar nunca conmigo y pase los años de infancia jugando sola, de repente me dicen que quieren ser como yo". Si quieres ver el momento íntegro, dale 'play' al vídeo que encabeza la noticia.

Además, Paloma ha afirmado que no le interesa la fama que le ha sobrevenido por salir en televisión: "No sé cuánto durará esto, xq juro que la fama me da igual , pero el cariño de estas niñas me hace sentir que puedo volver a ser niña ❤️❤️ Me voy a la cama muy feliz....". La estilista está feliz en su nueva etapa laboral, en la que ha congeniado a las mil maravillas con Pelayo Díaz.