Clásica y por todo lo alto: así fue la boda de Guti y Arantxa de Benito

  • La presentadora lució un solo vestido en blanco, con velo y un enorme ramo de lirios

  • La boda de Arantxa de Benito y Guti se celebró en la iglesia de Los Jerónimos de Madrid y fue un día de los más caluroso

  • Estuvieron casados más de una década y tienen dos hijos en común, Aitor y Zayra Gutiérrez, ahora concursante de 'Supervivientes 2024'

Arantxa de Benito y Guti, padres de Zayra Gutiérrez, concursante de 'Supervivientes 2024', pasaron más de una década juntos, se casaron en una ceremonia religiosa y tuvieron dos hijos (su otro hijo, Aitor, está alejado de los focos). Lo suyo no llegó a buen puerto, aunque Arantxa estaba enamoradísima del futbolista, cuando él decidió terminar con su historia de amor. 

El futbolista y la presentadora se dieron el 'sí, quiero' en Madrid en 1999, en una ceremonia religiosa en Los Jerónimos. Una boda que generó mucha expectación pues el novio era toda una estrella del Real Madrid y fueron muchos los jugadores que acudieron al enlace. 

Rodeados de familiares y amigos, la pareja se declaraba amor eterno con una sonrisa de oreja a oreja. Un vestido tradicional, un chaqué clásico, un ramo de lirios y el coche que tenía que llevar a la iglesia roto, era solo el principio de una boda que los propios novios definieron como bodón. ¡Así fue la boda de Guti con Arantxa de Benito! 

Un enlace con mucha expectativa

Arantxa de Benito y Guti eran una de las parejas del momento cuando decidieron pasar por el altar. A pesar de la diferencia de edad, ella es siete años mayor que él, con tan solo 23 y 30 años respectivamente se daban el 'sí, quiero', en una ceremonia religiosa. Corría el año 1999, momento en el que Guti era una estrella del Real Madrid y ella estaba en boca de todos por haber presentado diferentes programas musicales, cuando pasaron por el altar para jurarse amor eterno. 

Su boda fue la boda del año, pues el centrocampista vino a bien invitar a muchos de sus compañeros de equipo quienes no dudaron a acudir al enlace. Esto hizo que la prensa rosa y más un curioso acudiera al lugar del enlace para ver lo que allí acontecía. “No fue una boda, fue un ‘bodón’. Lo viví como todas las novias, salvo que la mía fue por todo lo alto”, explicó la propia novia años más tarde al periódico ‘Última Hora’. “Nunca imaginé que esa boda iba a generar tanta expectación, ni Guti, ni nadie”. 

Un vestido y un coche roto

Lo suyo fue una de boda de lo más clásica. Arantxa y Guti pasaban por el altar en la iglesia de Los Jerónimos en Madrid, en una ceremonia religiosa rodeados de amigos y familiares. Ella lucio solo un vestido, clásico, con cuello barco y manga campana. Llego visiblemente emocionada y feliz hasta el altar, del brazo de su padre, con un ramo de lirios y con un velo que tuvo que retirar el centrocampista. “Mi entrada en la iglesia, con mi ramo de lirios y ese vestido maravilloso, la recuerdo como un momento de muchos nervios porque no podía ni pasar” aseguraba la propia Arantxa de Benito. 

Guti lucía un chaqué clásico oscuro con pantalones grises y entró acompañado de su madre. A pesar de ser uno de los días más calurosos de todo el verano, lo celebraron por todo lo alto a pesar de los contratiempos del último momento. “Era el día más caluroso del verano, se rompió el coche que tenía que llevarnos a la iglesia y aun así lo recuerdo como un día muy bonito” comentaba la ex mujer de Guti. 

Fruto de este matrimonio, lleno de altibajos, nacieron dos hijos, pero 10 años después de casarse el amor se acabó para los dos y decidieron tomar caminos por separado. De hecho, hasta que firmaron la separación, fueron varias las rupturas y reconciliaciones que protagonizaron.