La casa de Anita Matamoros: un dúplex con terraza, gimnasio y muebles de diseño

  • La hija de Kiko Matamoros y Makoke vive en una casa de dos plantas decoradoa por ella misma

  • Desde el salón se accede directamente a una terraza solárium que hace las delicias de la hermana de Laura Matamoros

  • El dúplex de la influencer cuenta con vestidor lleno de espejos y armarios desde donde comparte muchos de sus looks

Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke, se mudaba a este impresionante dúplex hace dos años. Aunque en casa de los padres como en ningún sitio lo cierto es que la hermana de Laura Matamoros estaba deseando mudarse tras vivir en Milán con amigas y a su vuelta a Madrid tenía alquilado un piso con el que era su novio, David Salvador. Cerradas ambas etapas, Anita disfruta de su piso de dos plantas en una de las mejores zonas de Madrid, decorado con muebles de diseño

La hermana de Laura Matamoros vive en un dúplex, muy luminoso y decorado hasta el más mínimo detalle por ella misma en una de las mejores zonas de Madrid. Cocina, salón con salida directa a la terraza, baño de mármol, parqué, paredes en color crema… son solo algunas de las características que hemos podido ir viendo de la casa de la hija de Makoke. 

 El vestidor es una de las estancias favoritas de la joven y que más ha dejado entrever en sus redes sociales. La terraza con solárium es uno de los rincones favoritos de la joven pues es el rincón perfecto para tomar el sol o una cena con amigos. Luces y un marcado estilo japonés en tonos grises completan la terraza. Todas las estancias de la vivienda tienen un toque especial. ¡Así es la casa de Anita Matamoros!

Dúplex muy luminoso, con gimnasio incluido

Anita Matamoros se mudaba a su dúplex en Majadahonda en febrero del 2022. Entraba en un piso luminoso de cerca de 175 metros que ha podido decorar a su antojo. "Y esto es lo que no me aguantaba ya sin contarlo! ¡¡Estoy de mudanza!! Como sabéis ya he vivido fuera, pero nunca he creado mi propio hogar hasta ahora, con mis muebles y a mi gusto. Tengo muchísimas ganas de enseñaros todo y que me acompañéis en este proceso tan especial para mí", contaba en sus redes en febrero de aquel año. 

La humilde morada se encuentra en Majadahonda, una de las mejores zonas de Madrid y podría alcanzar perfectamente 1 millón de euros en el mercado. Dos plantas de vivienda que destacan por su luminosidad, pues tiene grandes ventanales y el salón cuenta con una salida directa a la terraza. El salón comedor de la vivienda se caracteriza por el suelo de parqué y paredes crema. 

Sofá esquinero en tonos neutros, alfombra de pelo en tono crema y algunos muebles de diseño, combinan a la perfección con la zona del comedor que destaca por una enorme mesa de madera con sillas en azul. El toque de color lo ponen los cuadros mientras que la chimenea llena de romanticismo la estancia. 

Terraza y vestidor

Uno de los lugares favoritos de la hermana de Laura Matamoros, es la terraza de su casa que cuenta con solárium y se accede directamente desde el salón. El solárium es el lugar perfecto para ir cogiendo moreno de cara al verano. La terraza es el lugar perfecto para celebraciones con amigos, con una mesa bajita al más puro estilo japonés con unos cojines para palets que completan la estancia. 

En la parte de arriba de la vivienda, Anita Matamoros se ha hecho un vestidor hecho a medida y además es uno de los lugares que más vemos en sus redes sociales. Aunque en toda la segunda planta de la casa, la hija de Kiko Matamoros y Makoke tiene moqueta, no ha podido resistirse a poner una llamativa alfombra de varios colores. 

Espejos, armarios, cajoneras… hacen las delicias de la influencer que tiene espacio más que suficiente para guardar todos sus trapitos. Velas, sombreros en la pared y un puf amarillo completan la estancia.

Su habitación también está en la planta de arriba y cuenta con un baño de mármol en la suite. El cuarto lo preside una cama de matrimonio con un somier de color azul, a juego de las sillas del comedor. Una alfombra pasillera igual que en la del vestidor deja claro que Anita Matamoros ha plasmado su personalidad en cada uno de los detalles de su hogar