Así es Rosa Olucha, la mujer de Santi Millán y madre de sus dos hijos

  • Santi Millán y su mujer Rosa Olucha se conocieron hace más de veinte años y tienen dos hijos adolescentes en común, Marc y Ruth

  • Rosa Olucha es periodista y empezó escribiendo en periódicos, aunque actualmente se dedica a la realización y dirección de formatos de televisión

  • La realizadora y directora es una amante de los viajes, del turismo, de las celebraciones familiares y del yoga

Santi Millán es uno de los rostros más queridos de la parrilla de Telecinco, pero en lo que se refiere a su vida privada y personal es muy discreto y reservado. El presentador de 'Adivina qué hago' está casado con Rosa Olucha, una realizadora y directora de televisión con la que ha formado una familia ya que es madre de sus dos hijos adolescentes, Marc y Ruth, y con la que lleva más de veinte años. Pero, ¿qué sabemos de Rosa Olucha?

Santi y Olucha, más de dos décadas juntos

El actor de 'El pueblo' conoció a su pareja actual hace más de dos décadas cuando ambos empezaron a trabajar en televisión. Rosa hizo un reportaje para un programa y ahí fue cuando conoció al que sería el amor de su vida. Desde entonces, la catalana ha mantenido una sólida y discreta relación con el presentador dándose el 'sí, quiero' en el año 2009 y convirtiéndose en la madre de sus dos hijos adolescentes, Marc, de dieciocho años, y Ruth, de dieciséis.

Aunque se sepa poco de la vida privada de la pareja y de cómo ha sido su relación durante todos estos años, Santi quiso sincerarse sobre su relación con Rosa durante estos veinte años en el programa de 'Planeta Calleja': "Hemos pasado crisis graves, pero creo en esa frase tan bonita de que la crisis es una oportunidad. Empatizando, poniéndote en el lugar del otro; tienes que hacer el ejercicio de pensar que a lo mejor el que estás equivocado eres tú", aseguró el actor matizando que; "Nos compenetramos muy bien, llevamos veinte años juntos. Yo estoy con mi mujer de una forma egoísta porque me hace mejor a mí, y a parte que es una mujer a la que admiro profesionalmente".

Realizadora y directora de televisión especializada en prensa

Rosa estudió la carrera de Periodismo cuando aún se llamaba Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona y empezó a trabajar en periódicos escribiendo artículos y crónicas. Se especializó en prensa e hizo un postgrado en reportajes para televisión enamorándose del gremio y ahí fue cuando comenzó su camino como realizadora y directora de programas, realities y series de televisión tan conocidas como por ejemplo 'Alaska y Mario' en MTV.

Durante un tiempo también trabajó junto a su marido Santi Millán en la productora 'El Terrat', pero actualmente, es freelance y hace sus propios proyectos, los cuales comparte con sus seguidores en sus redes sociales.

Viajes, turismo y tours en moto

Una de las mayores aficiones de Olucha es, sin lugar a dudas, viajar. La directora ha visitado sitios tan espectaculares como Reikiavik, Chicago, San Francisco o Nueva York junto a su familia en los que ha disfrutado de la nieve, de la playa y de poder conocer otras culturas y costumbres. También, ha visitado en varias ocasiones la ciudad de Sicilia junto a su marido Santi Millán, donde han recorrido la isla en moto haciendo diferentes tours por carretera, navegando en barco y haciendo submarinismo.

Una apasionada de las fiestas y las celebraciones

En el feed de las redes sociales de la mujer de Santi, podemos comprobar como también es una amante de las celebraciones y de mantener a la familia reunida. La hemos visto celebrando cumpleaños rodeada de sus amigas, barbacoas en el campo, disfrutando de días familiares junto a sus hijos en comidas y cenas, y haciendo todo tipo de planes siempre y cuando requiera reunir a los suyos y disfrutar del tiempo juntos.

El deporte como estilo de vida

En la vida de Rosa Olucha no puede faltar el deporte. La realizadora de televisión practica yoga y pilates a menudo cumpliendo con una rutina de entrenamientos que comparte en sus redes sociales para que sus seguidores se animen también a cumplirla. Con este ejercicio, Rosa ha conseguido mantener la línea y presumir de su gran físico.