María Jesús Ruiz posa con Curro y con sus dos hijas en su momento más difícil

La colaboradora de Telecinco ha presumido de su pareja y de sus hijas
María Jesús Ruiz ha posado con Curro y con sus dos hijas y ha compartido la imagen en su perfil oficial de Instagram. La que fuera Miss España en el año 2004 ha sacado fuerzas en medio del difícil momento que atraviesa tras perder la custodia de su hija pequeña y ha presumido de su familia.
A través de sus historias de Instagram, la que fuera ganadora de ‘GH DÚO’ y concursante de ‘Supervivientes’ ha compartido una fotografía en la que aparece con su pareja y con sus dos hijas, María Jesús Ruz y Alba Gil, delante del árbol de Navidad que ha puesto en su casa para celebrar las fiestas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de María Jesús Ruiz Garzón (@mariajesusruizg)
La colaboradora de Telecinco ha sacado su mejor sonrisa para la imagen tras recibir uno de los mayores mazazos de su vida. Y es que, tal y como reveló ella misma en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, hubo un fallo por la guardia y custodia de su hija menor y el juez ha decidido que la custodia sea para su padre, Julio Ruz.

María Jesús Ruiz ha perdido la custodia de su hija pequeña
María Jesús comenzó a llorar en el programa de Cuatro y señaló que va a recurrir la sentencia “para demostrar que no todo lo que se ha dicho es verdad”. Además, recalcó que lo que más le importa es el bienestar de su hija y que no quiere perderla por tener que trabajar. “No voy a parar de luchar y yo defiendo que todas las mujeres se desarrollen como mujeres independientes y trabajen”, aseguró.
Ahora, tan solo cinco días después de contar la triste noticia, María Jesús Ruiz ha querido presumir de Curro y de sus dos hijas y ha compartido el bonito posado en su perfil de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 240.000 seguidores. Y es que, aunque la Miss ha estado más inactiva de lo normal en las redes sociales, no ha querido olvidarse de sus fans en medio de la polémica con Julio Ruz.