Así ha sido la preciosa historia de amor de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

  • La pareja daba por finalizada su vida como pareja a finales del año pasado

  • Ambos siguen formando una familia junto a sus dos hijos, Shaila y Antonio

  • La pareja se ha enfrentado a multitud de problemas siempre juntos

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han sido una de las parejas más consolidadas del panorama social, hasta que, a finales del año pasado, la pareja anunciaba su separación. El futbolista argentino se enamoró de Tamara gracias al programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa e hizo todo lo posible por enamorarla y vivir una gran historia de amor, que repasamos en este artículo.

La pareja ha estado junta más de 10 años, tienen dos hijos (Shaila y Antonio) y han sido una de las parejas más estables, mientras duró su enamoramiento.

Aunque ya no están juntos, ambos se guardan un gran cariño y por el bien de sus hijos, su relación es excelente. Tamara y Ezequiel siguen siendo una gran familia junto a sus dos hijos y así nos lo demuestran a través de sus redes sociales.

Tanto el futbolista como la modelo nos han hecho participes de su incomparable historia de amor en sus perfiles de Instagram, donde siempre se han demostrado un amor puro y profundo. ¿Cómo surgió el amor entre la Influencer y el deportista? Repasamos esta bonita historia de amor desde sus inicios.

Las flechas de cupido atravesaron la pequeña pantalla para alcanzar el corazón del Ezequiel Garay, el futbolista se quedó prendado de la modelo cuando formaba parte de 'MyHyV' y colaboraba el `Sálvame´.

El futbolista puso todo su empeño en conocer a la madrileña para conquistarla. A través de un amigo suyo consiguió el teléfono de la mostoleña, quien inicialmente desconfiaba de las intenciones del futbolista, pues por aquel entonces era una estrella del Real Madrid.

No obstante, el argentino, seguro utilizó su labia para conseguir una cita con Tamara, quien no pudo más que rendirse a los encantos del deportista y comenzaron su historia de amor en 2010.

En el 2012 la pareja de inmaculado blanco, los dos, se daban el `sí, quiero´ en Alcalá de Henares ante casi 300 invitados. Una ceremonia preparada con mucho cariño y emotiva.

Juntos y enamorados hicieron frente a diferentes retos mientras les duró el amor. Su relación ha estado marcada en ocasiones por la distancia, pero sobre todo por la cantidad de países y ciudades donde han vivido por los diferentes fichajes del deportista.

Tras conocerse mientras él jugaba en el Real Madrid, pasó a formar parte de la plantilla del Benfica de Portugal, por la cercanía y su trabajo, la Influencer mantuvo su residencia en Madrid. Cuando Ezequiel fichó por el Zenit de San Peterburgo, ambos cogieron las maletas y pusieron rumbo a Rusia.

Los problemas siempre los superan juntos como familia.

Tamara y Ezequiel formaban un equipo muy unido con vistas puestas en aumentar la familia, pero el embarazo se hacía de rogar. La pareja tuvo un aborto involuntario y seis intentos de inseminación artificial, que fueron totalmente fallidos.

La pareja optó por la gestación subrogada y fue en octubre de 2015 cuando nacía Shaila, y cumplían su sueño de ser padres. Dos años más tarde, la pareja daba la feliz noticia de su segundo embarazo, esta vez, se trataría de su hijo biológico, Antonio.

La pareja que ha luchado por su amor contra viento y marea volvía a casarse en Maldivas en 2012, como conmemoración de su sexto aniversario. Una ceremonia íntima y romántica en la que los dos volvieron a optar por el blanco inmaculado.

Cambios de residencia, hijos, lesiones, Tamara y Ezequiel siempre se han mantenido juntos como una familia ante las adversidades, que no han sido pocas para la familia.

La lesión de rodilla del futbolista que le mantuvo alejando de los terrenos de juego, la operación de su hijo Antonio y una serie de acontecimientos fortuitos relacionados con el entorno de la modelo, les hacían estar cada vez más unidos como familia.

Todo esto llevó a la pareja a separarse a finales del año pasado. Ninguno de los dos podrá olvidar los doce años de amor que se han dedicado y todo lo que han superado juntos.

Ahora se enfrentan a otro reto, al respeto y amor por su familia, y a juzgar por el cariño que se tienen y las imágenes que siguen compartiendo, están cumpliendo su objetivo como familia a la perfección.