El cura es el más votado y relega al verdadero asesino, Marcos, al tercer puesto

TELECINCO.ES 07/09/2011 18:21

Muchos votaron por él, pero no fue el caballo vencedor. Con 11.5% de los votos, Marcos no ha sido el asesino virtual ganador, pero si el real. Tras su imagen de joven amable, inocente, educado y sincero ha despistado a la mayoría de los votantes. Pocos pensaban que el hijo del doctor Rozas podía ser en realidad el causante de la muerte de Kim y de Vicky y casi de la de Raquel. Pero los más perspicaces sí que han logrado ver la conexión con los primeros asesinatos y le han desenmascarado. Prueba de ellos son los más de 3.000 votos que e han colocado en tercera posición.

Con casi un 50% de los votos, el cura ha sido el más votado como posible asesino. Su turbia aparición en la serie ha despistado a la mayoría. Su pederastia le ha hecho ganar muchos puntos para alzarse con el puesto número uno y hacer creer a muchos que él era el psicópata.

En el segundo puesto se coloca Reyes, que ha conseguido el 27% de los votos. El trato ilegal con Jero, la complicidad en el asesinato de Checa y la alteración de pruebas han hecho que el sargento de la Guardia Civil se gane a pulso entrar en el podium como el segundo más votado.

El cuarto puesto lo ocupa Alejandro, que con un 8,2% de los votos se aleja mucho del número uno. Le sigue Carla. La cabo no ha convencido a muchos y su perfil como posible asesina ha tenido tan sólo un 1,84% de los votos. Jero, Rudy y Ximo, siguen su estela, pero de lejos. Ninguno de ellos alcanza siquiera el 1% de los votos y no convencen como los malos de la serie.