Laura rompe a llorar tras posar en ropa interior: "No es agradable"

telecinco.es 20/07/2016 23:01

Una visita al baño puede arruinar tu imagen en ‘Quiero ser’. Y así ha quedado demostrado en el segundo programa, porque un descuido de Esther sirvió a Alcia para cotillear su bolso y acabar "destripándola". Durante un momento a solas inspecciona las cosas de su rival para comprobar su autenticidad. Pero Alicia, supuestamente experta en descubrir artículos de imitación, aprovecha para criticar el gusto de su rival: “Tiene el pelo falso, las uñas falsas... no gasta dinero en cosas buenas” fue su reflexión tras revisar su bolso.

Laura y Marlene se enfrentaron a un posado en ropa interior y las dos fracasaron, puesto que el fotógrafo Diego Varjak criticó duramente a las aspirantes. Los complejos de Laura y la falta de recursos de Marlene dificultaron sacar lo mejor de ambas durante la sesión. “Para Marlene no era un reto, porque prácticamente va desnuda todos los días” afirmaba Laura antes del posado. “Parece que a Laura le dan comisión por comparar nuestros cuerpos”, se defendía Marlene. La valoración deñ fotógrafo sobrepasó a la aspirante a ‘it girl’. “No estoy de acuerdo en lo que me ha dicho Diego Varjak. Me ha puesto fina filipina. Yo también tengo orgullo y me da cosa, porque esto lo va a ver la gente” se desahogaba Laura tras la prueba en su camerino.

Por su parte, Madame de Rosa quiso convertir en ‘Coolhunters’a sus alumnos. Tuvieron que localizar por la calle a desconocidos que les cautivaran con su ‘outfit’ urbano. Los aspirantes a referente de la moda en España convencieron a dos viandantes para que les ayudaran a ganar la prueba que les puso su profesora. Christian y Cristina convencieron a Madame de Rosa, pero fue él quien ganó el reto, lo que irritó aún más a su rival en el programa: “Si ella hubiese valorado lo que cada uno sabe de moda, hubiera ganado yo” sentenció.

Dulceida les llevó a su propio festival para una de las pruebas de ‘Quiero ser’. Tenían que vestirse acorde al evento, y tras la valoración, las aspirantes a ‘it girl’ destriparon el estilo elegido por su oponente: "Yo voy tipo ‘Coachella’, y Esther va tipo ‘voy a comprar el pan’” llegó a afrimar Alicia de Esther.

Madame de Rosa también quiso comprobar la creatividad de sus alumnos. A pesar de hacerse un lio con las siglas de ‘Do it yourself’ (hazlo tú mismo), Cristina logró customizar un pantalón vaquero para su rival de una manera más acertada para Madame de Rosa.

El diseñador de los trajes de flamenca y profesor de ‘Quiero ser’, Cristo Báñez, quedó horrorizado ante la elección de Laura para conjuntarla con su propuesta. Ante tal despropósito, Marlene tuvo sencillo alzarse con la victoria en el reto.

La pareja de Dulceida le sorprendió en el ‘Dulceweekend Festival’. Con el artista Carlos Sadness como cómplice en el escenario, subió a Dulceida para acabar poniéndose de rodillas para pedirle matrimonio. Sus fans enloquecieron con el momento por todo el recinto, y las románticas protagonistas terminaron fundidas en un beso y bañadas en champán. ¡MO-MEN-TA-ZO!