Los Mozos de Arousa superan el millón cuatrocientos mil euros en ‘Reacción en cadena’: ¡Qué aciertazo!”

Antes de que se enfrentaran a la última cadena, Ion Aramendi les ha advertido de que hicieran lo que hicieran, estaban a punto de volver a hacer historia en ‘Reacción en cadena’. Con o sin eslabón misterioso, acertar la última palabra les supondría batir un nuevo récord y superar el millón cuatrocientos mil euros.

Los Mozos de Arousa han vuelto a demostrar que son unos grandísimos jugadores de palabras y que ‘Reacción en cadena’ es su juego. Han protagonizado un programa estupendo, han conseguido que Bruno gritara aquello de “¡Aleluya!” en la prueba de complicidad ganadora, que se emocionara al ver que su amigo Borjamina se acordaba de la Virgen de Regla de su queridísima Rocío Jurado y hasta nos ha contado una de sus canciones.

Pero sin duda alguna, han vuelto a brillar en la última palabra. Los Mozos se han enfrentado a la última palabra conscientes de que, si acertaban, con o sin eslabón misterioso, batirían un nuevo récord y superarían la barrera del millón cuatrocientos mil euros ganados. Relajados, pero con sus cabezas funcionando al cien por cien, los Mozos han barajados múltiples opciones, pero han terminado comprando.

No les ha resultado nada fácil adivinar qué palabra que empieza por LU y acaba en O, tenía relación con onda y con sonrisa, pero finalmente, han dado con ella. Una bonita sonrisa es una sonrisa luminosa y una onda puede ser luminosa. El tiempo se acababa y la opción era muy buena así que, Raúl, Bruno y Borjamina se la han jugado y… “Qué aciertazo”.

Ion Aramendi ha estallado de alegría al comunicarles que la palabra que buscaban era luminosa y que acababan de superar la barrera del 1.402.047€.