Aunque ‘Los Mozos de Arousa’ tienen una noche de fallos, consiguen hacerse con un bote de 1.522.513 euros en ‘Reacción en cadena’

  • Los hermanos tienen una noche con bastantes fallos en 'Reacción en cadena'

  • Raúl, Borjamina y Bruno consiguen sumar 3.750 euros a su bote, que ya supera el millón y medio de euros

  • Reacción en cadena | Programa, en vídeo (05/04/2024)

Tras vencer al equipo de ‘Los Quilates, ‘Los Mozos de Arousa’ se enfrentan un programa más a ‘La última cadena’. ¿Cuánto dinero conseguirán sumar hoy los hermanos gallegos a su bote de ‘Reacción en cadena’?

Sandra, Rafa y María de ‘Los Quilates’ lo han intentado, pero no han conseguido vencer a ‘Los Mozos de Arousa’, que se han coronado un día más como los ganadores de ‘Reacción en cadena’, el programa presentado por Ion Aramendi y en el que ya acumulan un bote de 1.518.763 euros.

En ‘La última cadena’ Raúl ha comenzado utilizando el primer comodín, porque no conseguía averiguar esa palabra situada entre “goles” y “Paco”, que finalmente ha resultado ser “saco”.

Tras el primer acierto, ha sido el turno de Borjamina, que ha tenido que averiguar qué palabra que empieza por "G" corresponde entre "Paco" y "Bosé". Los hermanos han utilizado un segundo el segundo comodín, se la han jugado a “Gómez”, pero no era correcto, por lo que sus 120.000 euros se han visto reducidos a 60.000.

Ion Aramendi les ha facilitado otra pista y han pronunciado “González”, que ha sido finalmente la palabra correcta.

En el turno de Bruno, ha tenido que averiguar que palabra que comienza por “C” corresponde entre “Bosé” y “revista”. La palabra “corazón” no ha sido correcta y los hermanos han visto reducido su dinero a 30.000 euros. Raúl ha tenido que averiguar la palabra tras el fallo y “chicas” ha sido finalmente la correcta.

Borjamina ha tenido que averiguar que palabra que empieza por “V” corresponde entre “revista” y “bruja”. Tanto Borjamina como Bruno han fallado, por lo que su dinero se ha visto reducido a 7.500 euros. La palabra era “víbora”.

Raúl ha averiguado, esta vez sí, que la palabra entre “bruja” y “pez” era “Wanda”. De nuevo, a los hermanos se les ha resistido la palabra entre “pez” y “ojo”: Borjamina ha fallado y Bruno ha adivino en el rebote que era “gallo”.

3.750 euros eran los que se jugaban en ‘El último eslavón’. Los hermanos han decidido no utilizar la pista, para no perder más dinero, y han adivinado a la primera que la palabra a adivinar era “rabillo”.

Con la suma de los 3.750 euros ganados en el programa de hoy, ‘Los Mozos de Arousa’ acumulan un bote de 1.522.513 euros.