Victoria ordena que le den una paliza a su hijo para sacarle de la cárcel

telecinco.es 27/05/2012 16:35

El plan de Victoria funciona, y Daniel regresa a casa, aunque los reclusos pagados por su madre casi le matan en la cárcel. La señora Grayson se reúne con Lee en un bar de Manhattan para recriminarle su exceso y pagarle por sus servicios. Emily la sigue hasta allí y toma fotos de todo.

Es en ese mismo bar donde Victoria encuentra fortuitamente a Dominik Wright (papel interpretado por James Purefoy, protagonista de 'Resident Evil', 'Solomon Kane' o 'Templario'), un pintor con el que tuvo una tórrida relación antes de casarse con Conrad pero al que abandonó, como ella misma insinúa, cuando se antepuso su ambición al amor. Aún así la pareja recupera el tiempo perdido durante todo un día en el piso del artista.

Por otra parte, Emily convence a los Grayson de que Treadwell es la persona que necesitan para ganarse a la opinión pública. Por mediación de Nolan, el escritor, que había caído en desgracia tras la destrucción de su trabajo, vuelve a los Hamptons ilusionado con la idea de llevar un blog en el que plasmará su investigación en el caso de Daniel.

Declan parece ansioso por entrevistarse con Treadwell, ya que su novia ha ido despejando sus lagunas de la fiesta y el retrato robot del "hombre encapuchado" empieza a parecerse demasiado a Jack. Ademas, mientras está escribiendo, el ahora 'bloguero' recibe una serie de mensajes digitales ‘anónimos’ enviados por Emily que acusan a Victoria de haber quemado su casa. Como prueba, le ha devuelto las cintas de sus entrevistas (que la muchacha ha conseguido, supuestamente, tras forzar la caja fuerte de los Grayson). A consecuencia de todo esto, el periodista recupera el celo profesional y escribe un artículo incendiario donde cuenta que Charlotte estaba drogada la noche del crimen (como así era realmente) y su testimonio no es de fiar.

De esta manera, el benjamín de los Porter consigue salvar a su hermano, que parte hacia Montreal siguiendo la única pista que tiene de Amanda: el papel del banco por valor de 5 millones de dólares. Sin embargo, Charlotte está muy dolida con su chico, ya que el blog la deja como una drogadicta y una mentirosa ante su familia y la opinión pública.

Ahora que sabe qué bar frecuenta, Emily localiza a Lee y le seduce para que le cuente todos los trabajos que ha hecho para Victoria, grabando la conversación en su móvil. Posteriormente, se venga por lo que le hizo a Daniel y a Jack, propinándole una paliza de muerte.