Carlota Corredera siente ”vergüenza” tras verse en el episodio 11: "Tenemos que entonar el mea culpa”

  • La presentadora ha presenciado y creído algunas de las mentiras de Antonio David Flores

  • Cree que es momento de aprender y de reconocer las equivocaciones

  • Carlota Corredera defiende a Rocío Carrasco y cree su testimonio

El episodio 11 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ hizo reflexionar a Carlota Corredera, que dijo sentir “vergüenza” tras verse en determinadas situaciones denunciadas por Rocío Carrasco. Una de ellas fue una rueda de prensa hecha en ‘Sálvame’ en la que Antonio David afirmaba que la madre de sus hijos le debía más de 200.000 euros. Ella estaba presente en ese momento en el plató.

Cree que es importante darse cuenta de los errores pasados, aunque haya gente que aún se resista a creer a Rocío Carrasco: “Tenemos que aprender y tenemos que entonar el mea culpa”. Cree que quien no quiera hacerlo tiene falta de “humildad, de autocrítica o de ambas cosas”.

Antonio David dice que Rocío Carrasco le debe 200.000 euros

En ‘Sálvame’, Antonio David Flores afirmó que la madre de sus hijos le debía más de 200.000 euros debido a las costas judiciales. Pero en el documental Rocío Carrasco lo ha negado y ha afirmado que esa cantidad solo es de 2.000 euros.

En cambio, la hija de Rocío Jurado le reclama a Antonio David Flores 80.000 euros por no haberle pasado la pensión de sus hijos. Precisamente a raíz de este hecho fueron investigados los ingresos de la expareja de Carrasco. ““El hecho de no haber pagado la pensión ha dado origen a un procedimiento de alzamiento de bienes”, explicó la protagonista del documental.