El emotivo discurso de agradecimiento de Carlota Corredera: "Rocío, gracias por hacernos mejores"

  • Último capítulo de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

  • Carlota Corredera da su bonito discurso y agradece a Rocío por "abrirnos los ojos"

  • Carlota Corredera: "Emitimos el último episodio de una historia que ya es historia de este país"

El 'Punto de partida', aquí retorna Rocío Carrasco en el último episodio de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Un viaje por la vida y acontecimientos de la hija de Rocío Jurado, que han hecho revivir y conocer momentos de la historia que no se conocían y de los que Carlota Corredera ha querido despedirse con un emotivo discurso.

El último capitulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

El testimonio de Rocío a lo largo de estos episodios arrancaba en agosto de 2019, fecha en el que se produce el hecho clave que cambia absolutamente todo y que cambia el rumbo de una vida que ha ido narrando poco a poco, mirando al pasado y terminando en los años más recientes, con los que terminará estos episodios en los que se ha abierto en canal.

El emotivo discurso de Carlota Corredera

"Gracias, Rocío Carrasco", así daba comienzo Carlota Corredera al último programa dedicado a Rocío, a la que ha querido agradecer todo lo que le ha aportado esta serie documental: "Gracias por sacudirnos, por golpear nuestra conciencia, por abrirnos los ojos, gracias por todo lo que nos has enseñado en las últimas semanas, por compartir tu infierno y forzarnos a pensar. Gracias Rocío por hacernos mejores".

"Hoy emitimos el último episodio de una historia que ya es historia de este país"

Carlota, que se ha adentrado en la vida de Rocío a lo largo de todos los capítulo, daba comienzo a lo que iba a ser el fin de esta historia: "Hoy emitimos el último episodio de una historia que ya es historia de este país, una travesía que empezó en las playas de Chipiona". Y que ha definido como "el viaje profesional más apasionante de mi vida" y el que, sin duda, "el que peor y mejor" le ha hecho sentir.