Las grabaciones de los padres de Campanario abren una brecha entre los colaboradores

telecinco.es 30/04/2012 20:27

El último programa Deluxe parece que ha marcado un antes y un después entre todos los colaboradores. Lo que ha desatado este malestar, ha sido las grabaciones de las conversaciones de los padres de Mª José Campanario. Kiko Hernández realizaba este reportaje para el deluxe, un arduo trabajo que ha visto la luz, pero lo que escondía este trabajo no eran solo las imágenes sino que además parece ser que alguien había avisado a los padres de Campanario que les estaban grabando. Los dedos sobre todo el de Belén apuntaron a Kiko Matamoros, el perjudicado de la noche. Él intentó defenderse pidiendo a la mujer de Jesulín que entrara en directo para explicarlo pero esto no sucedió. Y en él ahora recae todo el peso. ¿Será el topo?

Esto era el preámbulo. Belén había sido la persona que le ha acusado y el frente Mila-Kiko Matamoros ya no confían tanto en ella. La primera que ha arremetido contra Belén ha sido Mila, "eres una mentirosa y una manipuladora". Algo que ha acabado en una gran bronca entre ellas. Mientras que Matamoros ha añadido "Belén en Sálvame actua como una dictadora".

Después Belén ha querido saber quién piensa como Mila y quién le llamó 'Princesa silenciosa'. Pero nadie se ha pronunciado, aunque Mila ha hecho una apreciación, es 'la reina del silencio'.

Lydia ha resumido brevemente lo que está pasando "creo que desde el viernes, hubo dos personas enfrentadas a Belén, lo mas gordo lo he oído esta tarde. Una persona agrede a personas y otra que ha pedido una orden de alejaminto", ha explicado a la petición de Jorge Javier.

¿Matamoros es el topo?

Llegaba el turno de Matamoros, tenía la palabra, tenía que explicar si era o no la persona que le había contado a Mª José que estaban grabando a sus padres. En ningún momento fue él quien la telefoneó, "Yo no llamé nunca a Campanario, ella estaba hablando con Isabel Rábago, estaba en compañía de su marido, Jesulín de Ubrique y me pasaron el teléfono".

En un tono muy distendido aclararon sobre el tema que dijo su padre que deseaba que se quedara ciego, "ella se sorprendió y dijo que no conocía este dato, que entendiera a su padre que dice muchas cosas que luego se arrepiente". Esta conversación ocurrió hace un año y pico.

Esta fue la única conversación que ha mantenido con la mujer de Jesulín hasta que llegó el viernes pasado, "la llamo, le digo que van a poner unas declaraciones de tu padre y me dice ya sabe que son las grabaciones de Kiko Hernández. Y le digo y tú por qué sabes que son de Kiko, nos lo avisó un compañero tuyo y es por lo que me equivoco y digo que es un compañero de Sálvame, no se refería a uno de Sálvame sino a un compañero de profesion. Pero como por la noche se dice que he sido yo, entonces yo la invito a que entre públicamente y que diga que no he sido yo. Intento ponerme en contacto con ella el sábado y como no me contesta le pongo por la tarde un mensaje", ha aclarado.

El contenido íntegro del mensaje a Campanario

"El mensaje que la pongo: María José he hablado con Isabel Rábago con la que comí y me confirma que conocías hace tiempo que Kiko Hernández estaban grabando conversaciones con tu padre, supongo que verías lo del Deluxe y sabrás que Raquel Bollo afirma que os avisé yo. Lamento ponerte en este compromiso pero me encuentro en una situación muy jodida y entenderás que es justo que me confirmes aunque no me autorices su publicidad el modo y el momento en que lo supisteis. Muchas gracias. Espero tu respuesta".