Kiko H., sobre Chelo: "Va poniendo a parir a la gente cuando no está la cámara delante"

telecinco.es 16/02/2012 19:39

Cuando parecía que la harmonía y la paz reinaba entre los colaboradores de 'Sálvame' y que las rencillas entre Chelo García Cortés y los Kikos eran agua pasada, Kiko Hernández le declarado la guerra a la periodista. El colaborador ha acusado a su compañera de ser una falsa, hablar a espaldas de los demás y de haberle insultado. Ella, por enésima vez, se ha defendido.

"Yo soy coherente y no pongo a parir a una persona en 'Sálvame' para que lo vean los espectadores y luego me voy a cenar con él", comentaba Kiko Hernández haciendo clara alusión a Chelo García Cortés, "eso se llama falsedad". "No, eso no se llama falsedad", contestaba la colaboradora; "El que se pique, que se rasque", se mofaba Kiko H.; "No presumas de lo que eres, sé y ya está", sugería Chelo. "Yo no presumo", respondía el colaborado, "yo soy aquí de una forma y cuando salgo de la misma forma y tú fuera pones a parir a todo el mundo y aquí dices lo que sea". "A ver si te estás confundiendo con otra", se burlaba la periodista; "A ver si voy a sacar la sin hueso a pasear", amenazaba su compañero; "Sácala", le desafiaba Chelo; "La voy a sacar", sentenciaba Kiko H., "te has metido en un lío".

Jorge Javier paraba la discusión, y daba paso a publicidad con la intención de que se calmaran los ánimos y la paz regresaba a plató pero sin éxito porque tras el corte, todo había empeorado. "Estoy muy enfadado y voy a decir porqué", anunciaba Kiko H., "en la publicidad, le la señora Chelo García Cortés, "me ha dicho cinco insultos tan graves que por el horario no los puedo contar". "¿Pero que estás diciendo?", se sorprendía Chelo. "Si es mentira, que alguno de mis compañeros lo diga, a excepción de Chelo que se va defender", sugería el colaborador, "que lo diga porque yo lo que digo aquí lo digo aquí y fuera y sin embargo, esta señora en la publicidad se queda aquí insultando a un compañero". "¿Quien ha dicho que yo he insultado?", preguntaba la periodista, "esto ya es como el colegio". "Cuando os habéis ido, yo me he quedado en plató", explicaba Chelo, "estaba muy enfadada porque me ha sentado muy mal la amenaza que me ha hecho este señor públicamente y he dicho que todavía no ha nacido nadie que me amenace públicamente porque no tengo nada que esconder".

"Di todo lo que has dicho porque había mucha gente", desafiaba el ex gran hermano, "sé valiente". "No voy a discutir contigo públicamente", contestaba Chelo; "es mejor ir por detrás", cortaba Kiko H.; "No, por detrás no", respondía la colaboradora, "pero tú me has amenazado y ni tu ni nadie me amenaza a mi públicamente en un plató". "A mí no me insulta usted", se burlaba el colaborador; "Repite lo que te dicho", sugería su compañera de plató. "Esta señora me ha llamado gilipollas y me ha llamado subnormal", afirmaba el ex gran hermano. "Eso si que no", se defendía Chelo. "También me ha dicho niñato", insistía Kiko H.; "Sí, niñato si he dicho", confesaba la colaboradora, "mira tú que insulto". "No voy a quedar como mentiroso", aseguraba el colaborador. "¿Niñato es un inculto cuando tu me has amenazado?", se indignaba Chelo, "el que quiera decir que yo insultado a Kiko que me lo diga a la cara porque yo no tengo que aceptar una amenaza de este señor".

"Tú pones a tus compañeros a parir", acusaba Kiko H.; "¿es mentira?". "Qué valor tienes", contestaba Chelo. "Va poniendo a parir a la gente cuando no está la cámara delante", insistía el colaborador, "y sigo enfadado porque no vengo aquí para ser insultado". "Yo hace mucho que no uso el insulto", aseguraba el ex gran hermano, "el que utiliza el insulto no tiene argumentos y sobre todo cuando no lo hace a la cara". "¿Lo único que he dicho hoy ha sido que anoche cené con Aurelio Manzano", explicaba Kiko, "¿es tan grave como para que te insulten?".

El colaborador volvía a la carga. "Yo quería mantener la argumentación de que esta señora pone a parir a la gente cuando no hay una cámara delante y es tan torpe que lo hace delante compañeros", insistía, "si lo que he dicho es falso que alguien levante la mano y me lo diga a mí". "Eso es mentira", se defendía Chelo. "Va vendiendo amistad con Maria Patiño y es mentira", acusaba el colaborador, "va vendiendo amistad con Aurelio manzano y le pone a parir". "Eres maestro en la manipulación", atribuía Chelo. "Cuando María va defiendo una verdad, tú vas diciendo que es mentira", insistía el colaborador; "Lo que tú digas", desistía la periodista; "Las cositas a la cara", aconsejaba Kiko H., "no por detrás, a escondidas". "Ahora vas a descubrir tú quien es Chelo García Cortés", ironizaba la colaboradora, "la gente sabe como soy y mis amigos saben quien soy, tú puedes decir lo que te dé la gana porque no te voy hacer ni caso". Y sin acercar posturas y ni llegar a un entendimiento, los colaboradores abandonaban la discusión sin olvidar el enfado.