Kiko Hernández, a Pepe Herrero: "A lo mejor, lo que te mueve es la envidia por mi silla"

telecinco.es 27/03/2012 19:56

Pepe Herrero escribió en su blog una carta dirigida a Kiko Hernández y con la que respondía a las palabras que el colaborador le dedicó en la revista '¡Qué me dices!': "Comprendo que a un efebo del ente televisivo como tú le cueste entender lo que hace Ainhoa conmigo. Tú jamás descenderías a esos niveles carnales (...) A ti, pirata, hace tiempo que la semillita te la plantan en tu jardín trasero y te la riegan casi a diario". Pero, además, lanzaba una especie de advertencia: "Caminando rápido y con la cabeza baja, mirando de reojo hacia los pasillos".

Kiko Hernández respondió pero, 24 horas después, la polémica continúa. El colaborador escuchaba unas frases de Ángel, el padre de Pepe: "Si un día tengo oportunidad de encontrármelo de frente, aunque tengo 42 años más que él, le voy a dar todas las respuestas del mundo para que diga que el padre de Pepe no solo me amenaza sino que además me ha partido la cara". Ángel concluía diciendo: "así que no, con ese señor no quiero ningún trato y que le vaya bien".

El programa arrancaba con una pregunta de Jorge Javier Vázquez, el pre-sentador quería saber si su colaborador iba a tomar medidas legales y él respondía afirmativamente: "A mí no me han tocado la cara en mi vida pero ahora tengo muchas papeletas ¿Por qué dice que me va a partir la cara? ¿Qué dije del padre de Pepe?"

Kiko quería dejar muy claro que no se ha sentido ofendido: "A lo mejor es eso lo que te mueve, la envidia por esta silla", decía levantándola, "esta silla tiene muchos novios y muchas novias y a lo mejor es lo que quisierais tú y tu papá, pero de momento es mía, mi tesoro".

"Ayer estaba un poco malo, muy mareado por las pastillas que me estoy tomando para dejar de fumar, pero hoy estoy bien y te voy a contestar como te mereces", continuaba diciendo. "Este odio que tienes a los homosexuales háztelo mirar", decía.

Minutos más tarde, Kiko Hernández decía haber cometido "un error" por haber hablado "de los padres de Pepe, de una fotografía..." y es que cree que "no tengo que ponerme a la altura de este señor". "Mañana o pasado, o dentro de un año estaré en mi casa viendo la tele pero el sueño que yo tenía lo he conseguidom, que tú no", explicaba el colaborador.

"Puedes decir que me he inventado una enfermedad, que soy maricón, que le he puesto la mano encima a tal, que he robado...", le retaba Hernández "me da lo mismo, si usted tiene alguna duda sobre mí se va a un juzgado, presenta una denuncia y luego lo hace público". El colaborador se declaraba indiferente a sus palabras porque "tengo la conciencia muy limpia y la vida muy limpia a ver si tú la tienes también".

Pero lo que Kiko Hernández no está dispuesto a soportar son las amenazas: "Lo de arrancar esa cara de muerto, ten cuidado cuando salgas de plató, mira a la izquierda y mira a la derecha y el padre diciendo que me va a dar un par... Creo que esto pertenece más a un matón de barrio y mi abogado está en Plaza de Castilla (...) No voy a consentir que me amenacen de que no pueda salir a la calle".

Entonces escuchábamos las declaraciones de Pepe Herrero. El ex gran hermano optaba por la ironía para contestar a las preguntas del reportero: "No me la has leído bien, no me digas que lo han entendido así ¡Mecachis!", decía. Pero iba más allá, decía tener una llamada de teléfono, "un jardinero", anunciaba, y le saludaba en italiano. "Es una carta de apoyo a Kiko, se extraña de qué hace Ainoa conmigo y yo se lo agradecí", continuaba sarcástico, "no me retracto en lo más mínimo", concluía.

Y Kiko Hernández saltó de esa silla que cree que Pepe envidia: "¿Sabes lo que te digo? Estaba dispuesto a seguirte el juego para que te ganaras cuatro duros a mi costa, pero ahora te digo contigo no me da la gana". "Si este verano os queréis ir de vacaciones, pues ya sabes, ponte a trabajar chato", le decía.