José Fernando: "Alam y yo éramos amigos, ya no lo somos ni la voy a ver más"
telecinco.es
07/05/201220:30 h.El hijo de José Ortega Cano ha roto su silencio. José Fernando habla sobre Alam, asegura que no han sido novios, califica su relación como de amistad, niega saber lo que sobre la joven se ha dicho y anuncia que no volverá a verla. Pero también ha hablado el diestro sobre Ana María Aldón, mujer con la que se le relaciona, asegurando que no mantiene una relación con ella.
Desde que las revistas sacaran a la luz unas imágenes de José Fernando, hijo de José Ortega Cano, con una joven los rumores se despertaron. Además de la diferencia de edad, muchos hablaban de un pasado. Kiko Hernández anunciaba que Alam "podría mantener una relación con otra persona", Gustavo González aseguraba que es "una mujer peligrosa" pero la aludida lo desmentía.
José Fernando guardaba silencio pero, finalmente, lo ha roto respondiendo a las preguntas del reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León. "No estoy con ella, es solamente una amiga", decía el hijo del diestro en relación a las preguntas sobre Alam, "no somos novios ni nada".
Se declaraba sorprendido ante la repercusión en los medios de comunicación: "Sí, porque a ella también le sentó mal". También quería aclarar que no sabía nada de lo que sobre la joven se ha dicho: "Yo no sabía que ella había sido eso, somos amigos, éramos amigos" y concluía que a partir de ese momento "ya no somos amigos ni la voy a ver más".
Primero fue por Salmah, luego Ana María, José Ortega Cano se declaraba "triste" ante las cámaras: "se meten mucho conmigo", decía. El diestro, ante las informaciones sobre sus posibles relaciones sentimentales, cree que en los medios "se habla mucho de mi (…) No lo entiendo, me encuentro un poco triste", decía.
En cuanto a Ana Mª Aldón, la empresaria gaditana con la que se le ha relacionado últimamente, José Ortega Cano asegura que es una chica a la que ha conocido hace un mes: "no tengo nada con ella", aclaraba. Antes de despedirse, el diestro reiteraba que está "estoy triste" y hacía una reivindicación: "parece que todo lo que he hecho como torero no cuenta, no cuenta más que lo que… muy mal, pero en fin".