Mila Ximénez: “Que siga caminando ese barco de ratas con una rata menos”

telecinco.es 09/05/2012 20:39

Recientemente Mila Ximénez se ha visto atacada por gente que echaba mano de su ‘pasado’. Sin concretar, en numerosas ocasiones se ha nombrado la vida pasada de la colaboradora como ataque y lparece estar harta.

"Soy fácil de atacar porque entro al trapo", reconocía Mila y Jorge Javier le preguntaba: "¿Por qué todavía te sigue haciendo daño?" pero ella matizaba que no le duele a ella, sino a su familia. "Los violadores, los pederastas, incluso los asesinos tienen derecho a la reinserción que no es mi caso", continuaba diciendo, "es cierto que tuve una época en que me quitaron el ser que yo más quería, me volví loca, fue después de Manolo Santana, mis juergas en Marbella no eran malas", explicaba.

La colaboradora se confesaba con el presentador: "Tuve una época negra, lo he compartido con gente y con gentuza, la gente lo ha entendido". Además, califica como "cruel" el hecho de que estas personas "se queden enganchados a ese tiempo que fueron tres o cuatro años".

"Yo no me volví loca de milagro", continuaba diciendo, "lo peor fue estar sin mi hija y que no se me permitiera verla y que además utilizaran esa argucia tan repugnante de ‘no hables con tu madre porque no está bien". Por ello, cuando Mila escucha de nuevo esa frase, no puede evitar retroceder en el tiempo. "¿Le has pedido perdón a Alba?", preguntaba el presentador, "no tengo que pedirle perdón, ni ella ni yo, yo insisto perdón ¿Por qué? Perdón me tendría que pedir alguien a mí porque creo que no hay nada más brutal que arrancarte de tu vida la persona que quieres", respondía ella.

Pero hay algo de lo que sí se arrepiente: "me siento culpable tal vez de no haber luchado más, pero pensaba que en ese momento era bueno para ella". Ximénez aseguraba que ha contado todo a su hija, habla con ella sin tapujos y reconoce que no le molesta lo que sobre ella dicen "sino el tono" que emplean para decirlo.

"Una mentira se repite una vez y otra y al final la gente se lo cree", decía Ximénez aludiendo a las amenazas de José Manuel Parada, "el otro día con el señor Parada me remonta a un tiempo como hace 10 años. Me fui bien porque pensé ‘yo salí de esta mierda y el señor Parada está en ella".

Reflexionando, Mila asegura que aquel tiempo fueron años de su vida "en los que no es que yo tomara cosas, es que a mí cuando me despertaba por la mañana me parecía un infierno despertarme, me parecía un absoluto infierno". Por ello, cuando esa etapa ha acabado y ha rehecho su vida "y tienes que escuchar el eco de estos cabrones y no te perdonan que hayas conseguido estabilizar tu vida, que tengas un trabajo, una familia a la que adoro (…) Os pregunto, pedazo de sinvergüenzas, ¿Y la vuestra? Porque igual que creéis que conocéis la mía yo creo que conozco la vuestra, sois un atajo de sinvergüenzas. El que no ha ejercido la prostitución ha tenido episodios repugnantes en su matrimonio", y concluía diciendo: "Que siga caminando ese barco de ratas con una rata menos".