Rocío, sobre Fran Álvarez: "Se le veía un interés por mí"

telecinco.es 17/05/2012 20:16

María Patiño anunció una nueva crisis de Belén Esteban y la noticia se confirmó poco después. Pasados los días, Kiko Hernández anunciaba que el todavía matrimonio habían pasado la noche bajo el mismo techo, pero este atisbo de reconciliación podría verse afectado por la emisión de una discusión que protagonizó Fran Álvarez en plena calle.

Las imágenes, polémicas por la actitud del camarero, despertaron las dudas ¿Quién era la chica rubia que parecía el motivo de discusión? Por un lado, Ion Arimendi, reportero de programa, explicaba que se trataba de la sobrina de los dueños del bar en el que se encontraban. Por otro, Kiko Hernández apuntaba que todo parecía una trampa urdida para hacer caer al camarero. Finalmente, un testigo apuntaba que vio a la chica cerca de Fran y diciéndole "cosas lindas", algo tras lo que vio a la mujer, en compañía de tres hombres, uno de ellos con una cámara, y diciendo: "está todo pillado".

Como era de esperar, la polémica continuaba. Gustavo González había localizado a la chica y le ponía nombre: Rocío. Según el colaborador, se conocen "desde hace dos días" y, el día anterior a que se produjera esta bronca "habían estado charlando". Un día después, Fran acudió de nuevo al bar "estaban esperando a cerrar los bares para irse a tomar unas copas y son los tíos de ella los que se oponen y hay una discusión muy fuerte", relataba.

Más tarde, sumaba más datos: "Rocío quiere aclarar que es Fran quien se acercó a ella". Gustavo González aseguraba que el motivo por el que los tíos de Rocío no querían que se marchara con él es porque "sobre todo para que no condujese el coche de Fran porque el día anterior había tenido un pequeño accidente", eso sí, aclaraba que solo fue "un golpe". Pero lo que más iba a molestar a Belén Esteban estaba por llegar: "Fran le contó que iba a firmar los papeles [del divorcio] el lunes".

Y finalmente, 'Sálvame' pudo emitir el testimonio de Rocío en primera persona. Telefónicamente, aunque no en directo, Rocío aseguraba que todo lo que se ha visto y dicho "está mucho más sacado de contexto de lo que parece ahí". Hecha esta aclaración, pasaba a contar lo sucedido: "Estoy en su bar, que está enfrente del de mi tía, tomando algo con mi tía y él se me presenta en el bar, y nos invita a una cerveza y tal y cual", comenzaba y añadía: "A él se le veía un interés por mí".

Un día después, volvieron a verse y fue cuando sucedió la polémica: "Fran me propuso ir a tomar algo y mi tía es cuando le dice: 'oye, no te la lleves, Fran', dijo 'que no se la lleve porque a lo mejor no le puede traer nada bueno". Según Rocío, el motivo de la discusión es que cuando su tía dijo que no se fuera con él "uno de los clientes se intentó meter por medio y yo, para separar a mi tía, que estaba muy alterada, le digo: 'échate para atrás'. Mi tía salió a defender al amigo y yo fue cuando eché para atrás a mi tía para que no tuviese ningún tipo de altercado". "Me meto en medio porque Fran no estaba en unas condiciones muy aconsejables", continuaba.

Además, Rocío desmentía la teoría del montaje de Kiko Hernández: "¿Pero qué montaje más malo no? Una pelea no puede ser un montaje", decía. "Te puedo asegurar que no soy la típica chica que provoca ni que le gusta este mundo ni nada parecido", concluía diciendo.

En 'Sálvame' se preguntaban si estas palabras afectarían a Belén Esteban pero Kiko Hernández anunciaba que a esa hora, en ese momento, Fran y Belén estaban en la misma casa.