Bárbara Rey: "Sofía solo lleva 15 días ingresada pero ha cambiado"

telecinco.es 03/05/2013 18:05

Sofía Cristo afirmaba en el Deluxe que sufría un problema de adicciones y anunciaba que iba a ingresar en un centro para curarse. Tras esta confesión su madre, Bárbara Rey, explicaba en la revista 'Lecturas' cómo ha visto a su hija: "Solo lleva 15 días ingresada pero ha cambiado, incluso físicamente, tiene otro brillo".

La ex vedette explicaba que Sofía "empezó a tomar sustancias a los 15 años" y ella apreció diferentes síntomas: "empezó a engordar y abandonarse comenzó a ser perezosa con la ducha. Yo me decía: qué niña más guarra me ha salido. Ella tiene una enfermedad que ya es para toda la vida, mi hija ya no podrá volver a brindar, ni siquiera con un vaso vacío", decía.

También hablaba de la relación de Sofía con su padre, Ángel Cristo: "Mi hija podría estar muerta porque su padre la metió en ese ambiente". Según Bárbara, Ángel "la utilizaba para mandarla a comprar sustancias al poblado". Sin embargo, quería establecer las diferencias entre ellos: "Mi hija es un amor, generosa, adorable. No tiene nada que ver con su padre, que era un hombre tan violento que hasta las fieras del circo le temían".

La ex vedette recordaba cómo fue su relación con Ángel y narraba dos episodios: "La primera me encerré en la habitación de los niños con la chica que los cuidaba mientras él me gritaba. Otra vez estuve encerrada toda la noche en el baño. Esa noche pensé que iba a morir". Es más, Bárbara asegura que no ha vuelto a tener relaciones estables "porque siempre he tenido miedo", ahora solo quiere a un hombre que esté a su lado y "me de cariño".