Nagore Robles: "No puedo tener ninguna relación, estoy para ponerme en tratamiento"

telecinco.es 22/05/2013 17:14

Una amiga de Bárbara Rey se acercó a Kiko Hernández afirmando que la actriz estaba pasando por un momento “terrible”, añadía que sufre una situación económica complicada e, incluso, decía que le había visto coger botellas de vino del catering de una fiesta a la que acudió.

Sin embargo, Bábara Rey intervenía furiosa en ‘Sálvame’Afirmaba que está pasando “el peor momento” de su vida pero apuntaba otros motivos: “¿Os parece poco que tenga internada a mi hija en un sanatorio?". "Claro que estoy gorda, claro que estoy fea, sí que lo estoy, porque estoy hecha polvo así que dejadme tranquila", continuaba diciendo Bárbara ya entre lágrimas y finalizaba la comunicación.

Víctor Sandoval coincidió con ella durante un bolo en Sitges. Pasaron allí varios días y explicaba sus conclusiones: “Ella está con unas crisis de ansiedad tremendas (…) Estábamos allí y llega un momento en que se tiene que ir, tiene una especie de agorafobia”. Según el colaborador, tras una cena, le confesó que estaba reviviendo “fantasmas del pasado” en alusión a lo ocurrido con Ángel Cristo.

Pero hay más, según Víctor Sandoval, uno de los problemas “emocionales” de Bárbara Rey es Nagore Robles, ex novia de su hija: “ella piensa que Nagore no le ha hecho un favor a su hija yendo al Deluxe, cree que lo ha hecho por un motivo económico porque parece que tiene una relación con alguien desde hace algunos meses”.

Jorge Javier Vázquez explicaba que tanto él como Kiko Hernández se habían encontrado a Nagore en los pasillos de Telecinco y ella negaba estar ligando “sin ninguna doblez”. El presentador llamaba a la ex concursante de ‘Gran Hermano’ y, finalmente, ella misma intervenía en directo.

“Yo no tengo ninguna relación, puedo hacer lo que quiera con mi vida, no tengo que dar explicaciones”, empezaba diciendo. Nagore afirmaba que Bárbara “no se ha enfadado en ningún momento porque yo haya hecho un Deluxe”. Hay más. Nagore afirmaba que no tiene una relación porque no puede: “no puedo tener ninguna relación, nada más, estoy para ponerme en tratamiento y para estar bien, tampoco yo estoy pasando por mi mejor momento, yo también estoy tocada”. Nagore se mostraba muy clara, pase lo que pase “siempre voy a querer con locura a Sofía y con locura a Bárbara”, decía.

Además, dejaba claro que si Bárbara Rey no se ha hecho cargo del tratamiento al que se está sometiendo Sofía Cristo es porque la propia Sofía no lo quiso: “Ella dice ‘Yo me voy a pagar mi tratamiento, no quiero deber nada a nadie’, por supuesto que su madre hubiera hecho lo imposible, hubiera vendido lo que sea pero fue idea de Sofía pagar su tratamiento”.