Jimmy Giménez Arnau: “Lydia Lozano va a llorar ríos de lágrimas con mi entrevista”

telecinco.es 23/05/2013 19:41

Kiko Hernández nos ha dado varios titulares sobre lo que será su ya polémica entrevista a Jimmy Giménez Arnau en la revista ‘¡Qué me dices!’: “Jimmy va a contar que tuvo una vivencia con Charly en una tienda del barrio Salamanca que es tremenda y d ela que Charly no debería estar muy orgulloso. También habla de otra colaboradora que va a salir peor parada”. Ante tanto misterio, el programa se ha puesto en contacto con Jimmy para que adelante algo sobre el contenido de esa esperada publicación.

Jimmy ha empezado haciéndole una advertencia a Lydia Lozano: “No entiendo por qué se puso a llorar así ayer pero le ya puede ir ahorrando llanto porque el lunes llorará ríos de lágrimas. Kiko ha mentido, mi entrevista no es tremenda, es terrorífica”.

Los colaboradores le han hecho preguntas concretas. Mila ha ido directamente al grano: “¿Por qué crees que Lydia tiene tanto miedo a que se hable de Charly?”, le ha dicho. “Porque hay cosas escondidas en esa casa y misterios sin resolver “, ha contestado el periodista y a la pregunta sobré quién de los dos debería tener más miedo, si Lydia o Charly, ha dicho sin dudar: “Charly”.

Jimmy ha dicho que lleva mucho tiempo sin hablar con Charly y niega que haya tenido tan buena relación con Lydia como ella suele decir: “Lydia vive en un mundo de fantasía. Dice que me traía cartas preciosas los jueves a ‘Tómbola’ y yo no he leído esas cartas en mi vida. Y tan amigos no seremos cuando ni yo conozco a su familia ni ella a la mía”. Con estas declaraciones, Jimmy deja ver que no ha tenido pelos en la lengua en su entrevista con Kiko. “Kiko y yo hemos hecho un buen trabajo”, ha concluido.