Kiko M., a Diego: "Sabe que me tiene para lo que quiera, cuando quiera y donde quiera"

telecinco.es 12/05/2014 20:43

Diego Matamoros, tras su paso por ‘Supervivientes’, visitaba el Deluxe. En su entrevista recordaba su infancia, hablaba de la relación que ha tenido con su padre y confesaba que en algunas etapas han dejado de hablarse. Tras esta entrevista visitaba el paltó de ‘Sálvame diario’ y explicaba que, aparte de “muy delgado”, se vio algo nervioso en plató , “no es mi medio”, decía.

Paz Padilla comentaba que le parecía increíble que, conociendo a Kiko, estuvieran un año sin hablarse y le preguntaba si era él quien no atendía sus llamadas: “También ha pasado, yo soy un poco cabezón cuando me duelen las cosas y sí que ha llamado y yo no he cogido esa llamada”.

También confesaba que ve “raro” cuando su padre se emociona ya sea por su participación en ‘Supervivientes’ como por sus sesiones con la coach Cristina Soria en ‘Sálvame’. Recordaba el momento en el que habló emocionado de sus hijos auto inculpándose por no haber estado en algunos momentos y decía: “Todo el mundo tiene sus fallos, nadie es perfecto”.

En cuanto al divorcio de sus padres, la presentadora le preguntaba si ha perdonado y él replicaba: “He perdonado a todo el mundo, no comparto cómo se hizo, pero perdonar sí he perdonado” y es que no ve bien algunas cosas como “implicar a los hijos”.

Tras escuchar la entrevista, Kiko Matamoros celebraba que su hijo tenga “superada” la separación. Explicaba que no va a moverse de su posición “para no dar a nadie” y añadía que la vida se vive “de forma muy distinta” según “el lado de la orilla” en el que estés.

Kiko dice ser consciente de "muchísimos errores" porque a veces se dan situaciones “que no controlas” y explicaba que ser conocido dificultó todo aún más. Ante las preguntas de sus compañeros explicaba que, no hace mucho, Diego le ha contado cosas “con crudeza”, algo difícil de asimilar para él, pero le decía emocionado: “Él sabe que me tiene para lo que quiera, cuando quiera y donde quiera y que me importa un carajo todo lo demás lo único que siento es no haber podido trasladarles a mis hijos durante toda mi vida que esto ha sido así siempre”. Diego le respondía con un emotivo abrazo.