Fran niega haber dicho que cuando se casó con Belén "el coche ya venía gripado"

telecinco.es 02/09/2014 19:20

Ya lo decía Kiko Hernández, Fran Álvarez, aunque reconocía haber concedido una entrevista a para la revista ‘Qué me dices!’, aseguraba que algunas de las declaraciones publicadas no se correspondían con sus palabras. Es más, aseguraba que el padre de Fran se habría enfrentado con Aurelio Manzano, amigo de su hijo y periodista encargado de hacer la entrevista.

Tras el programa, Kiko Hernández conseguía hablar con Fran, que le decía: “Le he dicho a Aurelio te voy a dar de h… por lo del coche porque eso no lo he dicho”, se refería con ello al titular de la revista, que publicaba: “Cuando me casé con Belén el coche ya venía gripado”.

Reconoce que Aurelio Manzano le dio una tablet para leer las preguntas y lo que iba a decir sobre “su vida matrimonial” pero también añadía: “Al final ha dicho cosas que yo no he dicho”. “¿No te parece una provocación hacer?”, le preguntaba Kiko Hernández; “te lo juro que a mí me dijo que era una columna solo”, replicaba él. Es más, negaba haberse lucrado: “Yo no he cobrado un pavo y no he cobrado nunca un duro”.

También desmentía haber culpado a Belén de no haber participado en ‘Supervivientes’: “Eso es un calentón, una gilipollez, cuando estás un poco cabreado dices tonterías”, decía a Kiko Hernández.

Y aseguraba que no se opondrá a la nulidad de su matrimonio que Belén Esteban ya ha solicitado: “Sí, hombre, por supuesto, en cuanto tenga los papeles lo firmo”. “Ella sabe que yo no valgo para hacer mal a nadie”, continuaba diciendo Fran que decía alegrarse de ver a Belén recuperada: “Me alegro porque es muy buena gente, conmigo se ha pasado muchas veces pero yo la conozco”.

“Pim, pam, pum, tengo una pistola, que dispara sola...”, respondía cantando Belén Esteban y es que no quería decir nada: “PA – SO”, concluía.

"Es una etapa cerrada en mi vida y quiero que siga cerrada"

Belén Esteban tiene muy claras las cosas e, incluso antes de escuchar las últimas palabras de Fran, decía: "Es una etapa cerrada en mi vida y quiero que siga cerrada". Por ello, se mostraba firme en su decisión: "No hay nada que decir por mi parte".