Carlos Esteban: "Pantoja reclama unos derechos que considera que le corresponden"

telecinco.es
10/09/201520:43 h.El abogado de Isabel Pantoja asegura que oficialmente no se les ha notificado la denegación del tercer grado: “Lo conozco por los medios”, afirma. Además, añade que el recurso que hay interpuesto pide, de acuerdo a las modificaciones del Código Penal “que se vuelva a reconsiderar la situación con todo lo que se ha avanzado en el tiempo”.
“Oficialmente no se nos ha notificado a través del procurador”, apuntaba Carlos Esteban, abogado de Isabel Pantoja , y añadía que conoce la resolución “por los medios”.
“Ese auto resuelve el recurso que se interpuso contra la clasificación inicial que tiene que tener todo interno cuando llega a prisión”, explicaba el letrado y añadía que lo que hay ahora es un recurso similar “pero distinto” dado que recurre "la progresión de grado segundo a tercero”.
Además, afirmaba que lo que se pide, de acuerdo a las nuevas modificaciones del Código Penal, es que se reconsidere la situación: “Que se analice otra vez el fondo con todo lo que se ha avanzado en el tiempo y podamos convencer a la Justicia que ya ha pasado mucho tiempo en prisión y que ha surtido efecto el fin primordial que se perseguía con la resolución”.
“Lo único que reclama ella es que tiene unos derechos que considera que le corresponden y la Justicia se tendrá que pronunciar y ella acatar lo que se resuelva”, concluía Esteban.