Chelo García Cortés habla de la época más dura de su vida en su biografía 'Sin etiquetas': "No lo he superado"

  • La colaboradora cuenta cómo fue la traumática experiencia

  • Tras la muerte de su madre, Chelo se fue a vivir a casa de su abuela

  • "Ha sido la experiencia más cruel y dramática de mi vida", asegura la periodista

Chelo García Cortés ha presentado su biografía 'Sin etiquetas' en el plató de 'Sálvame'. La colaboradora ha hablado del episodio más duro de su vida, la muerte de su madre. "Se quito la vida. Ha sido la experiencia más cruel y dramática de mi vida. Creía que lo había superado, pero no", explica.

"Yo no quería volver a entrar en esa casa. Mi padre quiso protegernos tanto que cometió la equivocación de hacerme caso cuando mi madre decide irse, y en vez de quedarnos en la casa que teníamos en Madrid, nos fuimos a casa de mi abuela", comenta la periodista.

"Fue maltrato psicológico. Hablaba la de mi madre, me enteré de cosas que habían pasado que por respeto no las he contado en el libro. No estábamos gratis. Mi padre aportaba la economía de él y de sus hijos. Yo no le contaba nada. Mi abuela nunca quiso a mi madre", cuenta.

Terelu ha querido reconfortar a su compañera con unas cariñosas palabras: "Hay cosas en la vida que no nos queda más remedio que aprender a vivir con ellas. Yo te entiendo divinamente. Yo ayer no pude parar de llorar, no solo hablando de la perdida de esa madre tan estupenda, sino de todo lo que vino después".