Belén: "Mi marido y yo vamos a tomar las medidas que nos corresponden"
TELECINCO.ES
11/10/201115:32 h.La foto más esperada ha visto la luz. Por fin 'Sálvame' ha conseguido la supuesta prueba de la infidelidad de Fran Álvarez con la famosa rubia. Ni Belén, ni los colaboradores ni nadie se ha creído que fuera real y un experto ha ratificado que era un claro montaje. Por eso, la co-presentadora demandará a la responsable porque está harta de que le hagan daño.
La polémica en torno a la 'noche loca' de Fran Álvarez parece no tener fin. Parecía que las aguas se habían calmado después de que Tamara Gorro destapara a las acompañantes de Fran. La ex superviviente aseguraba que Raquel y Esther se habían compinchado para 'enganchar' a Fran y crear un escándalo. Ellas lo negaban todo. Mientras Esther se defendía por teléfono, asegurando tener fotos de la infidelidad del marido de Belén Esteban, Paz Padilla invitaba a Raquel a abandonar el plató de 'Sálvame', cansada de tanto embrollo. La foto se ha hecho esperar pero por fin ha llegado a la redacción de 'Sálvame', y ha dejado a todos boquiabiertos por la mala calidad del . montaje
Tras ver la foto, Belén, molesta por la intención, aseguraba que lo único que iba a hacer era tomar medidas. "Directamente, cuando salga de aquí, mi marido y yo vamos a tomar las medidas que nos corresponden", aseguraba, "y que joroben la vida a otra persona". "Ya está bien", añadía la co-presentadora, "aunque se vea que es un montaje, mandan esta foto a mi programa para hacerme daño, y ya estoy harta de que me hagan daño y de dar de comer a toda esa gentuza".
Sobre Esther, la dueña de la foto tenía poco que decir y no muy bueno. "Es una persona de la que no digo la palabra, pero que me encantaría decir hija de puta porque es lo que es", estallaba, "y si la viera le pondría todos los dedos marcados en la cara; que se vaya a 'Mujeres y hombres' a ver si le sale novio". "Luego saldrán más fotos y como desgraciadamente no nos quedan otra cosa más que demandar, demandaremos", se lamentaba Belén", "pero si pudiera le pisoteaba la cabeza a ella y a los que vienen detrás porque yo no me meto en el matrimonio de nadie".
"Ya está bien con la tontería", exclamaba Belén, porque "está sufriendo la madre de mi marido y mi madre más que nosotros, y lo que tienen que hacer muchos es dejar de ir al bar de mi suegro porque se gana la vida poniendo cafés y comida, no vendiendo su vida y sino que hablen de las mujeres de las que se han separado y de los familiares que han estado en la cárcel".
Ni la propia Belén se creía ni por un segundo la foto, ni los colaboradores. "A la chica le falta la nariz", indicaba Kiko Hernández, además "la luz es distinta y Fran no tiene boca". "Mi sobrino de 8 años lo sabe hacer mejor", sentenciaba burlón el colaborador. Pero por quedaba alguna duda un experto lo aclaraba: "La posición de Fran con respecto a la chica no es nada creíble", aseguraba, "está en una posición realmente distinta a la suya y no concuerda la posición en el caso de que se estén dando un beso; es completamente falsa esta foto".