Gustavo González y María Lapiedra van a ser padres: así empezó y evolucionó su relación

  • Todo comenzó con una confesión de Gustavo González en directo...

13 de diciembre de 2017, un totalmente derrotado Gustavo González se sentó a solas con Jorge Javier Vázquez y de la mano de su entonces amiga Gema López para anunciar dos cosas: la separación de su mujer y su deslealtad con María Lapiedra. La noticia supuso toda una tormenta de informaciones, sin embargo, nadie imaginaba la repercusión que iba a tener.

Sus respectivas separaciones no fueron fáciles y tampoco fue sencillo acomodarse a su nueva vida y a la tempestad que se había desatado. Además, estaban enfadados o desilusionados el uno con el otro, por las posturas de cada uno y la forma que tenían de enfrentarse a sus divorcios. La situación alcanzó tal punto que no podían coincidir en plató, Gustavo salía y María entraba deshecha en lágrimas.

Pero la pareja no tardó en dar rienda suelta a su amor regalándonos momentos como su amor en la nieve con ‘rescate’ y beso en directo incluidos. Tan poco se escondían que las cámaras, en publicidad, captaron una conversación tan tórrida que Gustavo tuvo que irse “a por agua fría” y Jorge Javier ya no es que le hiciera la ola o se pusiera de rodillas, es que se tumbó ante él.

Sin embargo, los problemas continuaron y empezaron a surgir todo tipo de testimonios, como los que dejaban caer que Gustavo podría haber sido desleal a su pareja con otras mujeres. Esto provocó el enfado de María, que aprovechó una publicidad para llamar a su novio por teléfono y pedirle explicaciones. Sin embargo, las cámaras volvieron a pillarle…

La primera crisis

Testimonios como estos, rumores de deslealtades, dificultades en sus respectivas separaciones… Derivaron en una primera crisis de pareja. Se alejaron un poco pero pasaron los días y el reencuentro fue de lo más romántico (y en directo).

La ruptura

Sin embargo, la ruptura llegó y todo empezó con una foto, la que María publicó en redes sociales de la exmujer de Gustavo González. Él siempre había intentado preservar su intimidad, pero María, cansada de que la exmujer de su pareja mirara sus redes sociales cada día, decidió publicar una foto desencadenando una tormenta.

Esto supuso un problema no solo para Gustavo, también la relación con sus hijos. Provocó un retroceso para él y, aunque intentaron continuar con su relación, esta y otras polémicas acabaron por romperla. A tal punto llegó la situación que todo estalló cuando ambos coincidieron en plató. Se produjo una discusión en directo con momentos de alta tensión emocional.

La reconciliación

Y, aunque todo parecía perdido, lo cierto es que la reconciliación llegó. Eso sí, Gustavo nunca quiso confirmarla en directo, aunque se evidenció en ‘Sálvame Okupa’, versión exprés del reality.

Se dieron una nueva oportunidad, Gustavo decidió no hablar de su relación en televisión y, meses después llega la noticia, tras un tiempo intentándolo, la pareja espera su primer hijo en común.