Olga Moreno ha roto su silencio en 'Supervivientes': "No para de llorar"

  • Gema López: "El miedo de Olga es que cuando ella regrese, su familia no esté como ella la dejó"

  • Kiko Matamoros: "Los hijos están más cerca que nunca de su padre"

Olga Moreno ha puesto rumbo a su aventura en ‘Supervivientes’ en mitad de la vorágine mediática por el testimonio de Rocío Carrasco contra su actual marido, Antonio David Flores. La concursante ha guardado un estricto silencio que acaba de romper sincerándose con sus compañeros: “No para de llorar”.

Así nos lo ha transmitido David Valldeperas en ‘Sálvame’. Olga está “preocupada”, así se ha mostrado ante sus compañeros y Belén Esteban, que habló con ella justo antes de marcharse, le daba la razón: “Está mal, el día que se la llevaron me mandó un audio que me dio mucha pena”.

Y Gema López nos daba más información porque Olga no solo se ha mostrado preocupada sino que ha contado lo que más teme: “Se ha desahogado allí y ha empezado a hablar de la preocupación y de que su miedo es que cuando ella regrese su familia no esté como ella la dejó”.

Kiko Matamoros ha hablado con Antonio David. De los 25 minutos que duró la conversación, 20 habló sobre sus hijos y además le contó que su mujer no quería ir a ‘Supervivientes’ pero él le animó: “Le dije que tiene un hijo dependiente al que su madre no ayuda económicamente y una hija muy pequeña, así que pensaran en lo que iban a hacer”.

"Los hijos están más cerca que nunca de su padre"

Además, el colaborador ha asegurado que los hijos “están más cerca que nunca de su padre”. Kiko le ha recomendado a Antonio “contención” para que no se manifiesten “en caliente” por si lo que dicen se le puede “volver en contra”: “Hay preocupación, pero también hay mucha serenidad. Antonio David me pidió ayer que no me manche las manos apoyándole y le dije que no me mancho, no justifico nada malo que haya podido hacer él”.