Terelu Campos aclara los planes de boda de su hija: “No se casa, lo hará cuando le dé la real gana”

telecinco.es 13/03/2019 18:42

Kiko Hernández se hizo eco de un titular: Alejandra Rubio habla de sus planes de boda. Se trataba de unas declaraciones extraídas de su canal de Mtmad, donde sometió a su chico al ‘tag del novio’, un reto que consiste en responder a preguntas sobre su relación. Hablan de boda, pero en el futuro, y esto es lo que ha aclarado Terelu.

“No se va a casar”, ha dicho y es que solo hablaron de que les gustaría casarse cuando ella tenga entre 22 y 23 años, lo que supone aún al menos cuatro años de espera. Por tanto, no hay planes inmediatos y Terelu deja claro que no tiene ningún problema en que Álvaro sea la pareja de su hija hoy y su marido en el futuro: “Es una gran persona, es cariñoso y cuida mucho a Alejandra. Eso como madre me importa muchísimo”.

“Se casará cuando el dé la real gana y tendrá un hijo cuando le dé la real gana y yo no podré hacer nada, como todas las madres”, ha dicho Terelu y explica que lo único que le importa es que ve a su hija “centrada”: “Los veo a los dos, creo que se ayudan mucho el uno al otro”.

Además, la colaboradora ha comentado que si salió de plató nada más escuchar el titular para hablar con su hija fue por una broma: “Por lo visto se salió de madre, a Alejandra la atacaron por todas partes, era broma, no tenía un problema con mi hija y si lo tuviera no lo haría públicamente”.

Terelu se sincera tras su entrevista

Pero los planes de boda de su hija no ha sido el único frente al que Terelu ha tenido que plantar cara. La colaboradora ha concedido una entrevista en una conocida publicación y a Jorge Javier Vázquez le ha llamado la atención el pesimismo con el que su compañera habla de su futuro sentimental: “Con esto que me ha ocurrido pienso que mi vida en ese sentido se ha acabado”. Terelu ha explicado que no cree que el amor llamé más a su puerta ya que su enfermedad y la menopausia le han pasado factura.

Además, en sus declaraciones Terelu ha asegurado que uno de los peores momentos que vivió en 'Sálvame' fue cuando algunas personas que habían trabajado con ella en 'Con T de tarde' la tacharon de déspota y prepotente. La colaboradora ha insistido en que siempre lo ha dado todo por su gente y, aunque ha reconocido que es una persona maniática, nunca ha llegado a entender tantas críticas: "¿¡Hago daño o jorobo la vida a alguien?!"