Melena seca, con tendencia a engrasarse o con poco volumen: un producto para cada tipo de pelo

  • No todas las melenas son iguales y cada una requiere de cuidados específicos para mantenerla en perfecto estado

  • Te ayudamos a dar con la clave para que utilices los productos que mejor le vayan a tu cabello

Cada cabello es un mundo. Parece obvio pero, muchas veces, inmersos en la rutina del día a día, olvidamos que todo cabello cuenta con sus particularidades. Su densidad, su peso, su elasticidad y su textura son solo algunas de las características que definen a cada pelo, y que permiten distinguir a unos tipos de cabello de otros.

Esta amplia variedad tiene una clara consecuencia: cada uno tiene necesidades propias. Y, por tanto, los cuidados deben de ser concretos y adecuados a sus peculiaridades. Piensa que tu rutina capilar debe de potenciar las fortalezas de tu cabello y ayudar a mejorar sus puntos débiles. Precisamente por eso, cada tipo de pelo precisa una atención específica.

Por suerte, hoy en día cuentas con unos aliados de excepción. Los productos de belleza, cada vez más específicos, permiten una atención única, dependiendo de lo que tu pelo precise. Champús, acondicionadores y mascarillas diferenciados según las necesidades de tu cabello. Y si, además, se basan en ingredientes naturales, respetuosos con el cabello, mucho mejor. Solo tienes que identificar cuál es tu tipo de cabello para saber qué productos debes utilizar.

Cabello seco

La hidratación es una máxima que debería estar muy presente en todo tipo de rutinas capilares. Y si lo que tu cabello te pide es un extra de nutrición, los acondicionadores y las mascarillas son tus mejores aliados. La Mascarilla Leche de Coco Herbal Essences bio:renew es una opción inmejorable. Di adiós a las puntas abiertas y al cabello seco gracias a su óptima capacidad de hidratación. Si quieres conseguir un resultado redondo, combínala con el Champú y el Acondicionador de la misma gama. Además, te encantará su aroma a coco, vainilla y flores.

Cabello dañado

Aunque extrememos las precauciones, en el día a día nuestro cabello se expone a muchos factores que acaban dañando su salud. Para conseguir reparar esos deterioros que sufre tu melena, es clave contar con algún producto que recomponga toda su vitalidad original. Y mejor si está basado en algún ingrediente natural. La combinación Champú, Acondicionador y Mascarilla Aceite de Argán de Marruecos Herbal Essences bio:renew consigue devolver toda la vida a tu pelo, dotándole de una fuerza muy natural en cada lavado.

Cabello con poco volumen

¿Cuentas con un cabello demasiado fino y lo que te interesa es una buena dosis de volumen? Tu objetivo entonces es ganar cuerpo y reforzar la estructura de cada pelo. Para ello necesitas productos voluminizadores, que aporten densidad y grosor. La colección Pomelo Blanco y Menta Mosa Herbal Essences bio:renew ofrece un efecto vigorizante y un pelo limpio y nutrido. Si prefieres un aroma distinto, la colección Fruto de Café Arábica Herbal Essences bio:renew también da volumen mientras ofrece suavidad y sedosidad a tu melena. Y todo con una intensa fragancia a granos del bosque triturados.

Cabello con tendencia a engrasarse

La grasa es un inconveniente común para muchas melenas. Pero, por suerte, mantenerla a raya es más fácil de lo que piensas. Con los productos adecuados, que limpien en profundidad, puedes conseguir un pelo ligero, suelto y lleno de fuerza. Gracias a sus micelas, el Champú Agua Micelar y Jengibre Azul de Herbal Essences bio:renew elimina de forma suave la suciedad y la grasa. Junto con el acondicionador de la misma colección, ofrecen frescor y suavidad y una fragancia deliciosa a base de jengibre, almizcle suave y flores acuáticas.

Cabello con tendencia a encresparse

Puede que tengas un cabello rizado y difícil de domar. Y que desenredar la melena tras los lavados sea tu mayor quebradero de cabeza. Hay solución: la colección Aceite de Moringa Dorada Herbal Essences bio:renew. Una inyección de máxima suavidad para que tu pelo quede perfecto para este verano. Olvídate de los problemas de la humedad, di adiós al encrespamiento y desenreda con facilidad. Todo con el inconfundible toque de la jugosa naranja.

Queremos saber lo que opinas sobre este contenido.